Takamine gd10 necesito opinión

Groskle
#1 por Groskle el 01/11/2015
Buenas llevo un año y poco tocando la guitarra clásica y me apetece pasarme a la acústica, soy mucho de ver covers y me he dado cuenta del gran sonido de las takamine, pero mi presupuesto máximo son 250, que tal veis esta guitarra? Relación precio está bien? Que me recomendaríais con este presupuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabriplana
#2 por gabriplana el 01/11/2015
Cuando buscaba acústica la probé en tienda. Si bien para el precio que me pedían (210€, hará como un año) no me pareció una mala opción, es cierto que encontré alternativas mejores.

Dentro de Takamine hay cosas con mejor relación calidad-precio, y en otras marcas también. Sigma, Tanglewood, Alvarez... Todas ellas merecen mucho la pena en esa gama de precios.

Intenta también que tenga tapa maciza, que eso al final hace mucho. También es verdad que hay algunas que con tapa laminada suenan genial (la que tengo ahora mismo, una Takamine EG-333C, tiene tapa laminada y aun así suena mejor que la que tuve antes, que fue una Tanglewood TW28 CSN CE con tapa maciza), pero por norma general la tapa maciza es muy importante.

Suerte con la búsqueda, compañero. Un saludo!
Subir
1
eligius1976
#3 por eligius1976 el 01/11/2015
Yo tengo una takamine gn-30ce desde hace un año y estoy muy contento, tiene tapa maziza y el mastil es satinado (caoba), bastante fino para ser una electro-acustica. Lo malo es la acción que venia muy alta, el previo cumple muy bien su funcion, suena MUY bien. Pagué x ella 350€ en tienda (made in china). Buenos acabados y aguanta bien la afinación.
Espero haberte servido de ayuda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo