Takamine G-Serie EG 440

guanakoko
#1 por guanakoko el 19/12/2009
Después de mirar mucho, creo que me voy a pillar esa concretamente, que os parece?

el mástil de las takamine es igual de ancho que las acústicas normales verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guanakoko
#2 por guanakoko el 21/12/2009
nadie me contesta?:(
Subir
sheep
#3 por sheep el 03/03/2010
que pena que nadie te contestara, por que yo tambien estoy pensando en comprarme la Takamine EG 440 pero estoy dudando entre esta y la Yamaha APX500....

al final la comprase? que tal fue?


saludos!!
Subir
saitek
#4 por saitek el 04/03/2010
Hola, yo me pillé la TAKAMINE EG441sc, la verdad que está muy bien, las características son:

* Tapa de Abeto Sólido / Acabado BK
* Aros y Fondo Caoba
* Mástil Encolado de Caoba / Diapasón Palorrosa
* Previo TP-4T
* Roseta Abalone
* Herrajes dorados

A mí me da buen resultado, tiene un sonido bastante aceptable, los acabados son correctos, no te compres una electroacústica con malos acabados, se nota mucho la diferencia de una takamine a otras de gama baja, te das cuenta al tacto inmediatamente.
El color de mi guitarra es negro, lo cual hace que no se noten las imperfecciones de la madera natural en caso de tenerlas, aunque sinceramente tiene algunos fallos de acabado pero no son realmente importantes. En definitiva si te puedes estirar un poquito más esta guitarra es perfecta, gama media y te puede dar muchas alegrías, pero pruébala antes, espero que tengas suerte, saludos.
En cuanto a la Yamaha he oído alguna y tienen buen sonido, pero lo importante es probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo