Takamine EGS430SC made in japan

  • 1
bgjunior
#1 por bgjunior el 21/12/2014
Buenas tardes,
me ofrecen una takamine EGS430SC por 500 euros afirmando que hace algunos años costó 1200€, a ver si fuera china o korea no dudaría en mandarlo a hacer "puñetas" el caso es que la amiga es japan y no tengo muy claro si es cierto que costaban eso, ¿alguien sabe a ciencia cierta que costaba esta guitarra hace unos 7 años?, no soy capaz de encontrarla ahora y cuando encuentro algo parecido creo que es china o korea,

gracias a todos y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1.JPG
Subir
bgjunior
#2 por bgjunior el 21/12/2014
foto de la bicha
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen2.jpg
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 21/12/2014
Chico, juraría que en la foto pone Made in Taiwan.....La G no es mala serie, pero 1200, ni de coña....
Subir
danisauc
bgjunior
#5 por bgjunior el 21/12/2014
pone made in japan, de hecho el chaval que me la vende lo conozco ya hemos hecho un par de transacciones y pone made in japan, de todos modos muchas gracias en responder,
Subir
danisauc
danisauc
#7 por danisauc el 21/12/2014
De hecho, no existen serie G hechas en Japón...
Subir
bgjunior
#8 por bgjunior el 21/12/2014
compañerete muchísimas gracias por la intención, antes de entrar aquí he mirado durante dos días y ya había visto esa, por favor aumenta la foto que he puesto en ella podrás leer made in japan, el chico que me la vende es amigo mio por favor no alargues esta duda porque no nos llevará a ningún lado, es una made in japan la que tu me pasas es made in taiwan,
de todos modos muchas gracias
Subir
bgjunior
#9 por bgjunior el 21/12/2014
he mandado e-mail a takamine esta tarde a ver si hay suerte y nos quita de dudas, de todos modos muchas gracias, igual tienes razón y la tienda de Barcelona que le vendió la guitarra después de 7 años tendrá algo que aclarar, la lástima que creo que la tienda en cuestión cerró pero bueno ya le preguntaré ésta en cuestión.
lo dicho gracias.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 23/12/2014
#8 Bueno, si encuentras una guitarra de esa serie hecha en Japón será una verdadera sorpresa. Compañerete.
Subir
rocambole
#11 por rocambole el 23/12/2014
Ehem... yo también leo "Made in Taiwan" en la primera foto que has puesto... :oops:
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 23/12/2014
Sip. Dice Taiwan

---edito

No por eso es una mala guitarra. Yo tengo también una Takamine de la serie G que me duró 20 años sin darme ningún problema, y eso que la compré de segunda mano.
Últimamente el previo hace un falso contacto que está pendiente de corregirse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo