TAE MASIVE by Danny Gomez - Preamp Tipo AC30

Joxe Luena
#1 por Joxe Luena el 22/03/2024
Hola gente Buena!!

Aquí os dejo una review que he hecho para la gente que pregunta sobre este pedal.
Creo que es un gran pedal que emula una ampli a valvulas tipo Vox AC30

Que te parece su sonido???



Gracias Gente, os leo !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00201.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Buck69
#2 por Buck69 el 31/03/2024
¡Coño, Jose! No sabía que eras forero, je, je...
Sigo con deleite tu canal de Youtube y acabo de ver el video sobre el pedalín y te iba a escribir allí. Ahora lo haré, pero antes quería saludarte aquí.
SONIDAZO.
Suena brutal, aunque tal vez creo que la IR que trae no mejora otras opciones que hay en el mercado (York Audio, ChopTones, las de Two Notes, etc)
Hombre, para un apaño valdrá sin duda, pero creo que el mejor partido del pedal se saca usando su previo junto con un buen cargador de IR's tipo CAB-M+ u Opus de Two Notes, o en conjunción con una pedalera top de emulaciones de ampli y efectos tipo Heli, QC, etc, usando el previo del TAE y las IR y efectos de la pedalera.
Por otro lado, y a modo de anécdota, juraría que este pedal es la evolución (pero supongo que el 90% aprox. del sonido será el mismo) del TAE que inicialmente hizo para Danny Gómez nuestro querido y añorado Roberto "Thundertomate".
Alguna vez tuve posibilidad de pillar uno y no lo hice. Mal por mí :muro2: :D
El único problema que le veo es el precio, que lo veo claramente desorbitado para el mercado actual, en donde por poco más te puedes pillar el maravilloso Ruby 65 de Universal audio, con muchas más prestaciones, el soporte de una marca como UA y, lo más importante, el más fiel acercamiento digital a un Vox AC30 que he conocido hasta ahora.
Pero bueno, igual un mes de éstos sale un TAE de segunda mano a buen precio y puedo aprovecharlo porque sin duda el actual o el que hacía Thundertomate están en el top de emulaciones en pedal del sonido Vox :bien:
Pues nada, Jose, encantado y que sepas que es un lujo para nosotros tenerte en este foro de compañero. Muchas felicidades por tu excelente canal (entre otras cosas me ayudaste mucho a decidirme a pillar mi Sire S7 FMT black MKII :ok:), con videos de pruebas y cacharreo pero sobre todo, con muchísimo material didáctico, muy bien explicado y con una simpatía increíble. :okis: :ok:
Subir
1
Joxe Luena
#3 por Joxe Luena el 01/04/2024
#2 eeeaaaahh!!! Gracias tío!! Llevo muchos años en el foro pero no soy muy activo… me faltan horas al día 😂😂

Pienso lo mismo tío, esa IR la tienen mejor montada por ejemplo los de THERMION en sus pedalitos que además te dan en descarga impulsos e incluso me molan más…
Sin IR, suena a delicia este cacharro.
En lo de thundertomate tienes razón, Danny creo que lleva años trabajando con el. El thundertomate, me pasó lo mismo que a ti, siempre quise cogerme un pedal suyo jajajaja
El único fallo que le saco a este pedal es que tiene poco headroom, por lo demás suena de flipar.
Me alegro que te cogieras una Sire tío, son guitarrones a bajo precio, la has modificado???
Un abrazo enorme !!! Qué alegría!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo