Tabs de Sangre Azul y Panzer

kbutillo
#13 por kbutillo el 21/05/2009
Que grandes clásicos!!!
Muchas gracias por compartirlos... :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
regash
#14 por regash el 18/07/2009
jo, yo lo que quiero es uan tab de alejandría jajajja pero es un poco chunga xDDD aún así si alguien la hiciera sería mi "dueño y señor" (jajaj que malo xD)
Subir
espidmetal
#15 por espidmetal el 04/08/2009
aupa ahí, cawen la leche!!:brindis::brindis:
muy buenas
Subir
FaUs
#16 por FaUs el 04/08/2009
Gracias, buenos temas del hevy español
Subir
luly
#17 por luly el 08/08/2009
LuisMars escribió:
Me apetece compartir éstas piezas que saqué por afición-


Yo se que no tiene demasiado que ver, pero soi nueva en esto de los fotos i tengo una pregunta, qusiera conseguir unos arreglos para guitarra, pero no los puedo conseguir por ningun lado:roll: , estos arreglos serian de Anibal Aries y Cholo Ruiz, o por separado.
Si sabes algo, se que por lo gral. no son conocidos, pero si conoces música parecida...
Subir
regash
#18 por regash el 08/08/2009
Luly escribió:
Yo se que no tiene demasiado que ver, pero soi nueva en esto de los fotos i tengo una pregunta, qusiera conseguir unos arreglos para guitarra, pero no los puedo conseguir por ningun lado:roll: , estos arreglos serian de Anibal Aries y Cholo Ruiz, o por separado.
Si sabes algo, se que por lo gral. no son conocidos, pero si conoces música parecida...


Me parece que andas un poco perdida amiga, busca en las distintas secciones del foro o crea un tema nuevo, si no sabes dónde ponerle, preguntale a algún moderador :aplausos:
Subir
epickangel
#19 por epickangel el 27/12/2009
Hey muchisimas gracias exelentes temas jejeje me sirvieron demasiado
Subir
krhyz
#20 por krhyz el 01/02/2010
mmmmm exelente esos grupos....
Subir
axlprogramador
#21 por axlprogramador el 06/05/2010
Porfavor ayudenme. Necesito Elsilencio de la noche para Guitar pro
---------------------------------
Porfavor ayudenme. Necesito "el silencio de la noche de sangre azul" Para guitar pro. Mi correo es [email]alex.cauca@hotmail.com[/email]. Se los agradecerìa toda mi vida
Subir
javispa
#22 por javispa el 10/09/2010
Que buenos, los sangre azul...yo voy a ver si hago un proyecto de versiones de esta gente...y si parece mentira que no haya partituras por internet....toca sacarlas todas de oido....
Subir
veyron92
#23 por veyron92 el 31/01/2011
Muchisimas gracias por la de Sangre Azul, saludos.
Subir
oscar0202021
#24 por oscar0202021 el 19/05/2011
Parce no tiene la de
100 años de amor. O la de tal como soy pero con el solo. Gracias y exelente post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo