No está nada mal la idea tio joder..., pedazo equipo gastas por lo que veo no?, que cabezal tienes?
Yo por si sirve a alguien, utilizo una de las tapas de mi caja de rack.
Estaba arto de tanto enchufe dando vueltas xD
Tengo un MARHALL JCM 800 en estudio y me gustaría llevar a casa un MARSHALL
JVM410H. Ya veremos xD
Bién bién.
Aunque tienes pocos pedalitos jeje, eso con un alimentador de estos múltiples de los que venden en las tiendas alemanas, lo acabarias ya de clavar si no quieres tener tantas conexiones a enchufes directos.
Yo voy con dos alargadores de 6 entradas cada uno XD para todos los cacharros.
Una posible idea que a lo mejor te parece bien es hacerle una inclinacion a la tabla.Asi los pedales mas alejados de la tabla son mucho mas accesibles(suponiendo que tuvieras muchos,que de momento veo que no es el caso)
Sabes, yo hice lo mismo, pero le agregué a la base de la "tablita" la parte 'hembra' de los pegapegas, la que es suavecita, en forma de tiras gruesas y pues a los pedales le puse la parte 'macho', áspera, y verás anda muy bien, incluso le hice un estuche para guardar toda la pedalboard hecha en casa.
Teneis unos cojones increibles!
Yo cuando me tenia que comprar el cajón rackera, pensé en hacerlo yo, pero..., sucumbí como las nenazas sucumben a una buena polla.