Tablaturas

jc_ibañez
#1 por jc_ibañez el 27/11/2009
HOLA BROTHERS, ALGUNO DE USTEDES TENDRÁ LAS TABLATURAS (PREFERENTEMENTE PARA EL GUITAR PRO) DE ESTA ROLA "BALADA PARA ADELINA" PARA TOKARLA CON LIRA ELECTRICA TAL COMO ALGUNO DE LOS VIDEOS SIGUIENTES?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ESPERO PUEDAN AYUDARME Y AKI ESPERO SUS APORTES, GRACIAS DE ANTEMANO :saludo:
Subir
jc_ibañez
#2 por jc_ibañez el 30/11/2009
Nadie dice yo? :|
Subir
jc_ibañez
#3 por jc_ibañez el 09/12/2009
EXELENTES APORTES SRES. YA ME CANCÉ DE TANTO LEER Y PRACTICAR...:leyendo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 09/12/2009
jc_ibañez escribió:
EXELENTES APORTES SRES. YA ME CANCÉ DE TANTO LEER Y PRACTICAR...:leyendo:

Pues hala. a correr al monte ..... :D
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 09/12/2009
No nos des las gracias amigo... es lo minimo que podiamos hacer para agradecer tus aportes :ok:

Un saludo :saludo:
Subir
locust
#6 por locust el 09/12/2009
Hola, bueno en este enlace esta para descargar las tabs de sta composicion en formato de guitarpro
http://http://www.ultimate-guitar.com/tabs/r/richard_clayderman/ballade_pour_adeline_guitar_pro.htm

La proxima ves te recomendaria ser mas paciente, pues tarde o temprano la gente aportara.Espero averte ayudado:ok:
---------------------------------
Subir
jc_ibañez
#7 por jc_ibañez el 16/12/2009
Vidres a la Sang escribió:
No nos des las gracias amigo... es lo minimo que podiamos hacer para agradecer tus aportes :ok:

Un saludo :saludo:


no sabia que para dar tuvieras que recibir mucho por aquí :bronca:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 16/12/2009
Lo que yo no sabia es que es de buena educacion y de saber estar, llegar a un sitio:

- no leerse las normas
- escribir con mayusculas
- ubicar el tema en una seccion en la que no debe ir, porque no te has tomado ni 2 minutos para ver donde tendrias que abrirlo.

y encima exigir que se te ayude.

Y mas aun, encima que pides ayuda, ironizas porque nadie transcribe lo que pides...

No somos tus criados, intenta sacarla tu y si no puedes pide ayuda, y si no te la dan... pues mala suerte. ¿Que es esto de venir exigiendo y encima con ironias?

Y escribe correctamente que ya tienes 3 avisos por lo mismo, esto no es un telefono movil ostias! :mad:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo