Tablaturas o partituras

jayno
#1 por jayno el 22/02/2008
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en esto de la guitarra, tengo una guitarrilla electrica y me estoy aficionando, pero creo que ya es hora de que me aprenda alguna cancioncilla. Preguntaba a todos los presentes por si pueden ayudarme a elegir cancion. Una facilita para empezar y que sea punk a ser posible o me da igual, pero que pueda decir que me se algo, jajaja.

He mirado tablaturas y tal, pero casi todas se van de dificultad, porque no se adaptarlas a acordes mas faciles que se, pero bueno, a ver si este hilo podemos poner una lista de cancioncillas faciles para iniciarse, si es posible claro.

Un saludo a tod@s y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bergpunk
#2 por bergpunk el 22/02/2008
te recomiendo que veas algo de offspring que es muy facil de tocar y estan muy bien. Por ejemplo: self esteem, son acordes muy faciles y la cancion esta guapisima.
Mas canciones como smell like teen spirit de nirvana
the kids arent alright de offspring
change de world de offspring
con esas canciones empece a tocar
ya ire poniendo mas, que no caigo jeje
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 22/02/2008
smoke on the water de Deep Purple
Subir
jayno
#4 por jayno el 22/02/2008
Y podriais decirme una paginita en la que salgan las tablaturas de las canciones?

Muchas gracias de Nuevo!!!!!!
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 22/02/2008
jayno escribió:
Y podriais decirme una paginita en la que salgan las tablaturas de las canciones?

Muchas gracias de Nuevo!!!!!!


ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 250,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! :ok:
Subir
maria_canariona
keith h. dean
#7 por keith h. dean el 22/02/2008
House of the rising sun
hey joe (los acordes, no en plan hendrix)
the man who sold the world