Tablatura

Carolina
#1 por Carolina el 22/08/2017
¡Buenas a todos!
Estoy intentando sacar un tema en la guitarra criolla y tengo un problema con la tablatura. Voy a transcribir la intro:

e|-------------------------------------|
B|-------------------------------------|
G|--4/5-----4-------4-4/5-5------------|
D|--2/3-----2-------2-2/3-3------------|
A|-------------------------------------|
D|------3-3---2-2-2---------3-3-3-3-3--|

No sé si se llega a apreciar bien, pero en el caso de que así sea les comento lo siguiente: resulta que no sé cómo tocar las 'notas' al mismo tiempo en distintas cuerdas ¿se entiende? Había leído únicamente que se tocan a la vez pero la realidad es que no sé cómo hacerlo. Si alguien es tan amable de tirarme un par de consejos me ayudaría bastante. Desde ya muchas gracias, gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Borgass
#2 por Borgass el 22/08/2017
Dedo 1 traste 2 cuerda 4 dedo 2 traste 4 cuerda 3
Eso seria el primer 2 4
Subir
Carolina
#3 por Carolina el 22/08/2017
#2 ¿Y el rasgueo? Sé que es una pregunta estúpida, pero no me sale igual.
Subir
franelco
#4 por franelco el 22/08/2017
Podría ser rasgueado o simplemente pulsado al unísono, ¿Qué canción es? Hay un montón de webs que enseñan a leer tablaturas detalladamente. No es difícil, otra cosa es leer con soltura, pero aprender es sencillo.

Te habrás fijado que la afinación es Drop-D, no? Porque como tengas una afinación estándar el bajo no suena ni a tiros...
Subir
Carolina
#5 por Carolina el 22/08/2017
#4 Sí, me dí cuenta de la afinación, con eso todo bien. La canción es 'Wut Will Nicht Sterben' de Puhdys. Estoy buscando de todo para poder sacar algunos temas, pero justo me nació esta duda y no sabía cómo despejarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo