¡Buenas a todos!
Estoy intentando sacar un tema en la guitarra criolla y tengo un problema con la tablatura. Voy a transcribir la intro:
e|-------------------------------------|
B|-------------------------------------|
G|--4/5-----4-------4-4/5-5------------|
D|--2/3-----2-------2-2/3-3------------|
A|-------------------------------------|
D|------3-3---2-2-2---------3-3-3-3-3--|
No sé si se llega a apreciar bien, pero en el caso de que así sea les comento lo siguiente: resulta que no sé cómo tocar las 'notas' al mismo tiempo en distintas cuerdas ¿se entiende? Había leído únicamente que se tocan a la vez pero la realidad es que no sé cómo hacerlo. Si alguien es tan amable de tirarme un par de consejos me ayudaría bastante. Desde ya muchas gracias, gente.
Estoy intentando sacar un tema en la guitarra criolla y tengo un problema con la tablatura. Voy a transcribir la intro:
e|-------------------------------------|
B|-------------------------------------|
G|--4/5-----4-------4-4/5-5------------|
D|--2/3-----2-------2-2/3-3------------|
A|-------------------------------------|
D|------3-3---2-2-2---------3-3-3-3-3--|
No sé si se llega a apreciar bien, pero en el caso de que así sea les comento lo siguiente: resulta que no sé cómo tocar las 'notas' al mismo tiempo en distintas cuerdas ¿se entiende? Había leído únicamente que se tocan a la vez pero la realidad es que no sé cómo hacerlo. Si alguien es tan amable de tirarme un par de consejos me ayudaría bastante. Desde ya muchas gracias, gente.