Tablatura "Tango Suicida"- Extremoduro

Sesini
#1 por Sesini el 01/07/2011
Muy buenas, ando detrás de una tablatura de este pepino de extremoduro,tengo la partitura pero todavia me cuesta localizar las notas en el mastil :D es lo que hay

si alguien lo tiene que por favor me lo pase

Thanks! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xavi96
#2 por xavi96 el 09/07/2011
oye, y podrias subir esa partitura que ya tienes?? sería una gran ayuda!!! me ha flipao ese tema y quiero aprendermelo XD

gracias
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 09/07/2011
Sesini, si te sabes las notas en las cuerdas 6 y 5, y la primera, claro, puedes aprenderte las de las demás cuerdas así:
2ª cuerda, SI: Trastes con marcas 1 3 5= DO RE MI, trastes sin marcas 6 8 10= FA SOL LA SI.
3ª cuerda, SOL. Trastes 5 7 9 10= DO RE MI FA.
4ª cuerda, RE. Trastes 5 7 9 10= SOL LA SI DO.
De estas 2 últimas cuerdas solo tienes que estudiarte las notas naturales en los trastes 2, 3 y 4 y ya te sabes todas las notas en cada cuerda. Los sostenidos/bemoles los encontrarás por defecto. En una semana ya lo tienes.
Un ejercicio que yo hice fué "traducir" algunas tabs a notas musicales sin la guitarra, pero practica también con la guitarra la escala mayor de DO y la de LAm y ya te digo que en una semana ya lo tienes dominado.

¡Suerte!
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 09/07/2011
Muchas gracias!! me pondré con ello y ya de paso subiré la tablatura de esta canción

A tu salud :brindis:
Subir
elderico
#5 por elderico el 10/07/2011
Eso,eso , subelá que yo tambien la quiero :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo