Tablatura Snake Corps, Donde?¿?¿?

tompi
#1 por tompi el 11/02/2009
Hola a todos,

lo primero de todo presentarme.
me llamo david y desde hace muchos años he querido tocar el maravilloso instrumento que es la guitarra electrica,
el año pasado me decidi por fin a comprarme todo lo necesario para ir aprendiendo e ir practicando.
llevo unos meses y cuando coges practica y te sale las cosas cada vez mejor, coges velocidad, es cuando realmente le coges el gusanillo a este instrumento.

bueno, despues de la chapa :-) os pido vuestra ayuda.
Por activa y por pasiva llevo queriendo encontrar una trablatura o partitura del grupo Snake Corps, (Grupo de los 80-90) y no hay manera, por ningún lado aparece y me resulta extraño ya que es un grupo que en su día tuvierón mucho éxito.

La canción en cuestión se llama This a Seagull

La totalidad del tema es guitarra con una base de bateria.

Alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo encontrar la tablatura de dicha canción, que estoy impaciente por aprenderla y tocarla.

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gebi
#2 por gebi el 22/02/2009
Buff! Buena suerte!
Yo estuve buscando también y nada, ni de ésta canción ni de ninguna otra, una lástima.

Si la encuentras no dudes en pasarmela!;)
Subir
tompi
#3 por tompi el 23/02/2009
Gebi escribió:
Buff! Buena suerte!
Yo estuve buscando también y nada, ni de ésta canción ni de ninguna otra, una lástima.

Si la encuentras no dudes en pasarmela!;)


hola gebi, no me extraña que no encuentres nada.
yo por activa y pasiva intente buscar en foros, inet, etc y no hay nada de nada, si por casualidad encontrara algo, no dudes que te pasaria lo que tengo, tú lo mismo eh!!!! :)

suerte.
david.
Subir
abkjs
#4 por abkjs el 02/12/2012
tios yo tmb he estado buscando y solo sale pa bajo, yo la sake mas o menos de oido la subire cuando la transcriba a ver k os parece ya k es un temazo k merece la tokeis joder k wapa k esta
Subir
abkjs
#5 por abkjs el 07/06/2015
estoy preparando un cover de este tema, pronto lo subiré PD: perdón por la tardanza
Subir
abkjs
#6 por abkjs el 12/06/2015
lo prometido es deuda, k la disfruteis ;) https://www.youtube.com/watch?v=qB-EvF5V-bo
Subir
tompi
#7 por tompi el 23/06/2015
gracias por el vídeo!, a ver si me pongo con ello que yo también quiero hacer un cover de este temazo!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo