La tabladura "Real" de La leyenda del ada y el mago-Ratablanca

killidan
#1 por killidan el 11/08/2009
Bueno ps alguien tiene la verdadera tabladura de La leyenda del ada y el mago (ratablanca)...X q en la web y todas esas paginas de acordes solo se encuaentran unas q no son las verdaderas y algunas son hasta imposibles de tocar como las del "guitar pro":no_lo_se: Todos ponen solo videos pero uno no puede estar todo el dia mirando la pantalla y desifrando en camaralenta donde ponen los dedos sobretodo en la parte del taping:evil: q envidioso q son ...ES COMO COMER UN PAN DELANTE DE UN POBRE...En youtube un pata (Locoeder) toca la verdadera pero aunq dice q es una explicacion no se le puede seguir el paso. Bueno ps si alguien tiene la tabladura q toca:
"locoeder de youtube" O.O ojo subirla en word para imprimirla y leerla:leyendo: y si es con video mejor :saludo: Ha y tambien busque aki y solo encontre mas videos:| y pistas :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/08/2009
hay que tener mucho cuidado donde posteas, no querras que te pase esto: https://www.guitarristas.info/foros/g3-rockin-in-the-free-wolrd/29752 :D
Subir
killidan
#3 por killidan el 14/10/2009
Okaz pero = nadie respondio v q warrada grrrrrr
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 14/10/2009
Lo que pasa es que yo no he visto tabladuras de la leyenda del ada y el mago. Lo que si me encontrado por ahi es una tablatura de la leyenda del hada y el mago, algo parecido el nombre pero seguro que este ultimo es una copia barata china...
Subir
killidan
#5 por killidan el 16/10/2009
gracias muchacho......q mas da una "D" x una "T" no parece ser para tanto
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 16/10/2009
En realidad no es por eso, sino por lo de la "warrada". Segun creo aunque en el foro hay mucha gente con buena voluntad etc etc, nadie está obligado a responderte. En cuanto a la tablatura, trataré de buscarla y te aviso. Me disculpas cualquier ofensa que no es un foro de insultos, es de guitarras:D
Subir
killidan
#7 por killidan el 22/10/2009
okaz sere mas educado:)
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 23/10/2009
Viejo, has probado las de lacuerda.net?

Yo no las he podido probar porque estoy sin guitarra.
Subir
killidan
#9 por killidan el 29/10/2009
jaja si eso es lo primero q sale al buscar en gogle v
Subir
Red Shadow
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo