TABARCA: Un luthier muy majete dpm

uptheirons
#1 por uptheirons el 08/04/2009
Hola a todos:

Llevo un mes con una guitarra nueva, y la verdad es que me lleva tocando la moral desde que la compré, porque el potenciometro del volumen no terminaba de ir bien. La compré por internet (es un regalo) y venía completamente desajustada, pero sobre todo el puñetero potenciometro me tocaba la moral, porque unos días funcionaba y otros no, y ultimamente ya ni sonaba uniforme el volumen. Total, que como es nueva me daba palo trastear con ella, asíq ue me animé a lelvarla a un luthier (en madrid que es donde vivo). Miré por internet, y encontré uno (por casualidad) en la tienda Tabarca, en Vallecas. LE llamé por teléfono y el tío me parecio la mar de majo ya de por si. Le llevé la guitarra por la tarde y la estuvo mirando (por cierto me dijo que le parecía un buen pepino, una washburn x50 pro y que por el precio está más que bien). La desmontó la tapa del cbleado y el potenciómetro (al final solo había que ajustarlo y limpiarlo), no hizo falta cambiarlo). Me dijo que el potenciómetro era malo pero que me tiraría bastante tiempo que no era preciso cambiarlo. Al final de todo le pregunté cuanto le debía y me dio la mano, me dijo que el día que le tenga que hacer una ajuste a la guitarra se la lleve y no me cobró nada. No tengo duda de que el tio sabe lo que hace, además del buen trato afable y cercano, los detalles de como miraba las piezas,como limpiaba y trataba a la guitarra me pareció un profesional. Por tanto, no estoy seguro si es el lughar para hacer una recomendación o una valoración pero no tengo duda de que si tengo algún problema con mi "máquina" (como las llama él) se la pienso llevar porque creoq ue quedan en buenas manos:ok:.

Un saludo "patos".

Up the irons!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/04/2009
Suerte que todavia hay personas asi de buna onda... :)

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 08/04/2009
vaya suerte la tuya :)
Subir
Fabrizzio Tgs
#4 por Fabrizzio Tgs el 03/01/2013
Amigo, me podrias decir la direccion de la tienda o me podrías facilitar su móvil, esque tengo un problema con mi guitarra y me gustaria dejarla en sus manos.
Muchas gracias de antemano, Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo