TAb Standby Extremoduro

sman_13
#1 por sman_13 el 15/06/2011
Hola buenas! Hace tiempo que me saco Standby y ahora que soy mejor quiero rematar con los adornillos y quería preguntar por si alguien podria echarme un cable porque la tab que yo tengo no me cuadra con el sonido original de la cancion y yo quiero ser un purista en este aspecto jejejej gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 17/06/2011
Es esta, ¿verdad?
Subir
sman_13
#3 por sman_13 el 17/06/2011
Si! veo que lo has captado, pero lo que pido es la tab, que la cancion ya me la conozco jajajaj
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 18/06/2011
Nunca he escuchado nada de Extromoduro y tenía curiosidad ya que dicen que están bien, pero después que haber leído sobre el Tal Robe Iniesta, y ver lo imbécil e hipócrita que era en su juventud, paso de escucharlo.

En España tenemos dos Iniestas. Uno humilde, genial que nos hizo campeones de Europa y Campeones del Mundo con España. Y otro que es un gilipollas, hipócrita y tiene el cerebro hecho papilla de tanta droga...
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 18/06/2011
sman_13 escribió:
Si! veo que lo has captado, pero lo que pido es la tab, que la cancion ya me la conozco jajajaj
No es por esto. Es que solo he tenido tiempo de subir la canción y escucharla pero no para sacar nada con la guitarra.
Una pregunta, ¿a qué adornillos te refieres; acordes, solos? En breve, cuando pueda, lo saco.
Subir
sman_13
#6 por sman_13 el 18/06/2011
claudi: Me refiero principalmente a los solillos que aparecen durante la cancion, por ejemplo en este video empieza en el segundo 18, a ese es principalmente al que me refiero, aunque si se puede ayudar con todos mejor. xD


darthiger: no he leido nada de su vida, pero con lo metido que ha estado en las drogas imagino cosas que puede haber echo, aun asi hay muchas personas en todos los ambitos de la vida que su trabajo lo hacen de puta madre y luego en su vida privada son unos hijos de puta. Y el caso inverso igual, que no son buenos musicos y no se van a hacer famosos porque sean buenas personas. Otra cosa esque al conocer que tiene una biografia ejemplar te empiece a gustar aun mas su musica, o menos. Pero extremoduro sin saber nada de su biografia, te digo yo que es uno de los grupos mejores de rock nacional, por letras, composicion, evolucion/innovacion, y el guitarrista es la leche jejej. Mira te pongo canciones que deberías oir, aunque a lomejor la primera que la oigas no lo llegues apreciar pero con el tiempo ya veras. El disco de la ley innata, y agila son buenisimos :yahoo: enteros. Intenta escuchar alguna de estas ;)

Cuarto Movimiento La realidad (La ley innata)
Prometeo, So payaso, Buscando una luna, (Agila)
Standby, Puta (Yo, minoria absoluta)
Bribliblibli, (Iros todos a tomar por culo)
Salir, Golfa (Canciones prohibidas)
Subir
pk2
#7 por pk2 el 20/06/2011
buenas pues aqui te dejo una tab que he encontrado

http://lacuerda.net/tabs/e/extremoduro/standby.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo