Tab de silent hill 2

  • 1
valefor
#1 por valefor el 15/04/2009
Buenas, llevo poco tiempo por aquí, y me ha costado encontrar la seccion de los tabs jej

Me he vuelto loco buscando por internet buscando la tabladura de una canción del famoso juego "silent hill 2 " que me ha encantado, pero la canción en sí es rara, y on he tenido suerte, hasta es difícil encontrarla para descargarla.

Os dejo el vídeo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=B5Lis6LnVbk"]YouTube - [Silent Hill 2] RARE OST - Letters[/youtube]

¿alguien sabe donde descargar la partitura? o sino ¿alguien me la podría pasar por oído? que es muy corta, todo el rato lo mismo, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 15/04/2009
Que gran compositor es Akira Yamaoka!!! :ok:
La base de la cancion es el arpegio de Promise, una canción del mismo juego...
Y encima hace ese punteo... :roll:
La verdad es que es bonito... Te he buscado tabs pero no he encontrado ninguno.
Si la saco te aviso... :p
Subir
ermac210
#3 por ermac210 el 15/04/2009
Coincido con hernán, a Yamaoka lo encuentro un gran compositor, a pesar de no tener esos solos de 1000 notas por segundo xD está claro que no hacen falta, porque lo que transmite Yamaoka en sus composiciónes es increible (a mi me pasa, que cuando escucho cualquiera de sus temas siento entre soledad y tristeza ... de repente es porque me acuerdo del juego xD).

Por mi parte tampoco encontré ningún tab...
Subir
valefor
#4 por valefor el 15/04/2009
diosss que espercidio que conpongan una melodía así y no pongan ningun tab! los guitarristas que saben tocar a oído sabrían tocarlo,¿no?
Subir
xenogear
#5 por xenogear el 16/04/2009
Wow! Estoy de acuerdo con la gran calidad de Akira Yamaoka. Gran parte de los juegos en los que ha compuesto su banda sonora tienen parte de su exito por ese toque especial que él solo sabe imprimirle.
Hasta en Contra: Shattered Soldiers él metió mano en la banda sonora e introdujo temas de Slipknot.:yahoo:

Por mi parte te las buscaré y si veo alguna otra en esa linea veré de bajarmelas para la coleccion. Por cierto, los temas vocales con Mary Elizabeth McGlynn (nombre real de Melissa Williamson) son impresionantes, un binomio ganador.:)
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 16/04/2009
Ahí te dejo más el tab que he transcrito ahora basándome en el link de youtube q has puesto ;) He añadido unos strings y piano también, que bueno... me parecía q daban ambiente y quedaban bien. Espero q te sirva :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Silent Hill 2 - Letters [guitar pro].rar
Subir
fali
#7 por fali el 16/04/2009
La verdad que si que suena bien... pero el juego... llegue mas o menos a la mitad y tuve que dejarlo porque me hacia caquita!!!! :D :D
Subir
valefor
#8 por valefor el 16/04/2009
okkmuchas gracias! la verdad es qe aun no se como va el programa este del guitar pro 5, porque me hebajado hoy la ersion de prueba, pero quier bajarme la entera, jajaj

En el archivo que me has pasao se supone que debe sonar en ese programa?? o solo es para quelo toquemos nosotros??
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 16/04/2009
valefor escribió:
En el archivo que me has pasao se supone que debe sonar en ese programa?? o solo es para quelo toquemos nosotros??


Sep, el archivo al reproducirlo en Guitar Pro tb se escucha. Si no te aclaras mucho haz una búsqueda en el foro que me parece había algún manual o hilos donde se habla sobre el programa :ok:
Subir
xenogear
#10 por xenogear el 16/04/2009
Mil gracias tambien por mi parte Iridium, busqué pero sin exito. Al ser un corte muy puntual en el juego no se le ha prestado tan buen trato como a otros en ese sentido. :brindis:

Otra perla por la que esmerarme hasta dominarla.;)
Subir
hernan87
#11 por hernan87 el 16/04/2009
Gracias Iridium porque ya me habia picado... :aplausos:
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 16/04/2009
+1 por esa tab Iridium (es la rimera vez que doy un +1 xD ¿es lo de reputación no? )

No se porque pero me suelen gustar las canciones tristes en lso juegos, las de los Final Fantasy me encantaban
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo