T-Rex monster competition Zaratusstra entry

  • 2
zaratusstra
#13 por zaratusstra el 29/10/2009
a ver coleguis que esta muy bien subir un video y eso, pero que se puede y creo que en cierto modo se "debe" hacer mejor, tenía mono de electrica y ha sido en plan jam comunitaria a primera toma casi...:D

de todas formas gracias por pasaros y comentar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 30/10/2009
Que bueno te vi en Youtube y pensé que te habían copiado el nombre....mucha suerte!
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 30/10/2009
gracias Victor
Subir
trullols
#16 por trullols el 30/10/2009
zaratusstra escribió:
a ver coleguis que esta muy bien subir un video y eso, pero que se puede y creo que en cierto modo se "debe" hacer mejor, tenía mono de electrica y ha sido en plan jam comunitaria a primera toma casi...:D


Bueno, la verdad es que tienes toda la razón ... yo también la grabé a la tercera o cuarta, creo recordar ... no me preocupé mucho de cuidar ni el sonido ni el video ... pero también es lógico que la gente que se dedica a esto sí cuiden más esos detalles.

Pero ya te digo que tienes razón en lo que dices. En cualquier caso, me he alegrado mucho, y te lo digo de verdad, de ver tu entrada. Te recuerdo que si hoy participo en las jams y en estas cosas fué gracias a tí que me animaste en su momento, hace como un año ya! :brindis:

Un abrazo, compañero!! :saludo:
Subir
angakok
#17 por angakok el 31/10/2009
Buen solo,melódico y tranquilo...
Mucha suerte Zara!!!
Un abrazo colega!!!:ok::saludo:
Subir
Santi
#18 por Santi el 01/11/2009
Buen solo Zara ,:ok::aplausos:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 02/11/2009
gracias Anga y Olafo,la verdad es que me podía haber currao un poco mas to hay que decirlo....:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
es un solo con mucha entrega tío, y tienes un toque con pegada que podrías aprovechar mejor (no hablo de técnica sino del toque que tienes, de tu forma de atacar) con un pelín más de estructuración.

a mi me ha molao este solo, así que te mando una rosqui ara mismo +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo