T-rex fuel tank junior ( problema)

kinzal
#1 por kinzal el 17/01/2018
Tengo una T-rex fuel tank junior, llevo utilizando la un año sin problemas y sin sacarla de mi pedal board.
Hoy la he sacado para probar un nuevo pedal y el led que informa de que esta encendida ....no se enciende.
No se que ha podido pasar, tienen fama de ser unidades super resistentes, y de repente sin causa aparente deja de funcionar.
Lo unico que se me ocurre es que este mal el cable de alimientacion que va hasta la T-rex Fuel Tank juniorm

Alguno de vosotros habeis tenido algun problema parecido??? Se os ocurre que ha podido pasar?
Gracias compañeros
Subir
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 17/01/2018
Entiendo que, además de no encenderse el LED, tampoco se alimenta el pedal que has enchufado, no?

Asegúrate que el pedal nuevo que quieres alimentar tiene la misma polaridad que los demás (si no, tendrás que usar un cable que la invierta). Prueba también con otro cable (el de alimentación de la fuente). Podría ser también cosa del fusible, que se haya fundido o algo. Comprueba también por si acaso que no hayas cambiado el selector 230-115V al cogerla o algo así...

Suerte :|
Subir
kinzal
#3 por kinzal el 17/01/2018
Nada no funciona :( , lo he vuelto a enchufar como de costumbre y con mis pedales de siempre tampoco funciona. Ni se enciende el led ni pasa corriente . Joer.....
Espero que sea del cable de alimentacion a la red electrica, lo llevare a la tienda para probar.
Gracias por tu respuesta compañero
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 17/01/2018
..... Si no recuerdo mal, creo que llevan un fusible de protección interno.... :roll:.... Esa idea tengo al menos....
Subir
kinzal
#5 por kinzal el 17/01/2018
He probado con otro cable de corriente y sigue sin funcionar.....la llevare a la tienda a ver que me dicen.
Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto si no tiene arreglo o si saliera muy caro arreglarlo.... que fuentes de alimentacion me recomendais alrededor de los 100 eurs que sean resistente y con 0 ruidos, que no sean de T-rex
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 17/01/2018
Ábrela y comprueba si tiene fusible....

La Harley Benton power plant junior, es un calco de la que tienes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo