¿T-REX BLOODY MARY?

  • 1
Psicokiller
#1 por Psicokiller el 09/03/2012
Hola a todos... soy nuevo en el foro... me he acabado registrando ya que tengo una duda que me ronda por la cabeza desde hace varias semanas .
mi equipo es una epiphone sg g400 y un roland cube 15xl, aunke en el estudio que ensallo con mi grupo suelo utilizar un roland cube 40x,
toco principalmente heavy metal y trash metal, en plan: iron maiden,black sabath,metallica,megadeth,slayer....aunque tambien toco hard rock estilo ac/dc....
el caso es que me quiero pillar un pedal de distorsion desde hace bastante tiempo y me a llamado la atencion sobre todo el T-REX BLOODY MARY , el unico inconveniente es que no se si ese pedal podria ser compatible con mi equipo...esa es mi duda, aunque me atrae muxo, no se si sonaria bien con mi equipo, porloque tambien pense en el metal muff y el boss mt-2
me gustaria que me aconsejaran que pedal de estos elegir, y que me dijjeran si el bloody mary podria ir con mi equipo.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/03/2012
Bueno en si tu ampli no es tanto para ponerle pedales, sino que es para usarlo asi como viene por las cosas que monta, pero bueno podes ponerle distorsiones con el clean pero es como medio demas. Yo en lo personal veria de conseguir un ampli mas aceptable

El blody mary es un pedal buenisimo pero tambien peculiar, esta orientado a estilos muy pesados ya que es muy bruto en distorsion, no es tan del palo trash sino mas Death metal, por ejemplo es un pedal que no sirve para nada en un solo y con suerte podes hacer algunos riffs muy cortos, eso si tiene una cantidad de volumen y ganancia que te dejan idiota.

Un pedal que si te recomiendo mucho para esos estilos es el Maythem de Seymouer Duncan, es un pedal excelente y muy versitil y si no llegas a tanto tenes el MXR Fullbore metal que es un excelente pedal y muy versatil tambien
Subir
Psicokiller
#3 por Psicokiller el 10/03/2012
hola, gracias por tu respuesta :D... acabo de ver varios videos del mxr fullbore metal..y la verdad es que me a llamado bastante la atencion..creo que iria bien con el estilo que toco(heavy metal,trash metal) pero sigo con la misma duda de antes ... ¿seria ese pedal compatible con mi equipo?...respecto al amplificador tambien hay que tener en cuenta que el 15 xl lo utilizo en mi casa para ensallar yo solo, o cuando biene el grupo a ensallar a mi casa... fuera utilizoamplis mas grandes como el 40 x que te dije.., te todas formas la distorsion que trae mi roland 15xl no es para tanto...no suena tam bien,ni tiene tanta ganancia como la que te da un buen pedal como el que me has recomendado...por eso pense en pillarme uno.... t todas formas estoy empezando a dudar si vender mi ampli y pillarme otro...mas barato para mi casa y otro mas grande para conciertos..porque asta ahora me los dejan...
weno..en conclusion dispongo de 160 euros para el pedal. me a gustado el mxr fulbore metal.. pero crees que ese iria bien con mi equipo.. o seria mejor un metal muff por ejemplo?
GRACIAS :D
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 10/03/2012
Por ese precio, mas o menos, tambien tienes el Rocktron third angel distortion, yo lo tengo y es brutal, ya sea para thrash, death, black... a mi me encanta, tiene una burrada de ganancia, pero es muy ajustable y puedes llegar a usarlo incluso como un overdrive, para cosas mas suaves. Te recomiendo que intentes echarle un ojo, es un pedal increible.
Subir
Psicokiller
#5 por Psicokiller el 10/03/2012
me sigue llamamando mas la atencion el MXR fullbore metal que me recomendo rocks90,de todas formas gracias por el conbsejo, pero sigo con la misma duda que pregunte en mi comentario anterior.. me podriais reponder a eso por favor?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 10/03/2012
El pedal va a responder, pero a lo que voy es que Roland no fabrica esos amplis para ponerle pedales encima, los pedales se usan en equipos normales los Cube son Modeling que utiliza la Tecnologia Cosm por eso es que traen ademas de efectos varias distorsiones, lo idea siempre es poner pedales sobre equipos comunes ( 1 o 2 canles sin modelado digital ) preferiblemente a valvulas ( pero obvio tambien sirven los Pre valvulares o los Transistorizados ).

Sintetizando podes usarlo pero solo en el clean y no va a responder al 100%.

Esos amplis ( los CUBE de roland,Spider de Line 6 o Vypir de peavey ) son para tocar sin pedales encima y estan destinados a los cuartos y estudios para tener todo en un mismo aparato ( con todas las limitaciones que esto trae tambien )
Subir
Psicokiller
#7 por Psicokiller el 10/03/2012
ok... pero las distorsiones que tiene mi roland...y los que uso fuera no me terminaban de convercer por eso decidi pillarme un pedal..
que ampli me recomendarias pillar por si vendo mi roland...que valla bien con el mxr...?y que no sea mu caro
y otra pregunta iria bien ese pedal pra trash metal estilo metallica?(kill em all..master pupits..)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 10/03/2012
Mira cualquier ampli tradicional digamos siempre es rocomendable, todo depende le presupuesto que manejes, en lo personal ya que queres sonar tipo metalica te recomendaria un Randall, sobre todo el de Kirk hammet que sale arando

https://www.thomann.de/es/randall_kh120rhs.htm

No es un ampli muy caro, es bueno y es el sonido que buscas, ahora tenes un sin fin de opcion por ese dinero, por mucho menos y por mucho mas tambien que son excelentes, yo en tu caso mirario pre valvulares cosa de tener un buen clean para mandar pedales y aparte unas distorsiones buenas con buen cuerpo para cuando no tengas pedales a mano
Subir
Psicokiller
#9 por Psicokiller el 10/03/2012
yaa tioo..ese ampli tiene que star brutal .. pero desafortunadamente no dispongo de tanto presupuesto....por eso mi idea era la de kedarme con el ampli que tengo para tocar en casa, y para tocar fuera tocar con los amplis que me dejan...hasta que consiga el presupuesto necesario para pillarme uno(como el que me has dixo tu..ke tiene buena pinta) por eso me kiero pillar el pedal, que porcierto me llama bastante la atencion el mxr que me dijiste...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 10/03/2012
si esta bastante bueno ese pedal
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 10/03/2012
Rocks..... Creo que tas colado un poco, hombre.... El fullbore tiene una distorsion masiva para estilos extremos y thrash moderno..... El BM tiene mucha MUCHA ganancia, y tiene su caracter, pero es bastante moldeable a otros estilos, lo que pasa es que tiene una ecualizacion muy sensible, y eso hace que le tengas que pillar el puntillo..... en solos pues queda bien, depende que hagas y si usas el switch de body.....
Os recuerdo que yo con este juguete toco power y progressive metal principalmente.
Eso si, necesitas un ampli con un parlante minimo de 12" para sacarle jugo, si no te va a salir latoso..... Y en un Roland, que son famosos por tener cierta incompatiblidad con los pedales de ganancia. El pedal esta bien, pero tienes maneras mejores de resolver tu papeleta. Un ampli como el que comenta Rocks90s te dará mas lo que necesitas.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 10/03/2012
OJO igual ese ampli fue un decir, osea me parecio una buena opcion por el estilo que comenta pero tiene cosas mucho mucho mas baratas y muy buenas, de movida con 300 euros saca buenos amplis con parlantes de 12" que van a bancar bien los pedales que ponga encima.

Lo del blody es mi experiencia personal, no me parece un pedal digamos si se busca versatilidad, es un aparato diseñado para un estilo puntual el cual desempeña de manera Fantastica,yo tambien reconozco que peco mucho de poner el pedal a tope jajajajaja pero igual me parecio un bichito con una EQ muy poco amable para solear y esas cosas si me gusto mas para marcar presencia yhaciendo riffs y ritmicas mas con el body on, tambien esta el TOT de la linea TONEBUG que dicen que es el BM en miniatura pero me parecio mas amigable a la hora de ponerce a mover perillitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo