T-rex Bloody Mary o MXR Fullbore Metal?

  • 1
T-Rex Bloody Mary VS. MXR Fullbore Metal
T-Rex Bloody Mary
MXR Fullbore Metal
Votos totales: 28
JuanmadeM
#1 por JuanmadeM el 25/11/2012
Estoy indeciso, toco trash, metalcore, melodic death y power progressive metal.. y quiero conseguir una buena distorsión, que tenga una muy muy buena ganancia, que tenga poder, algo asi como para sentir BIEN los muteados.. y estoy entre estos dos, obvio que escucho recomendaciones de otros pedales pero me centre en eso que fue lo que mas me movio el piso, despues vi que recomendaban el Emma Pisdiyauwot, pero no estoy seguro de que decidir, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 25/11/2012
Hola, este hilo tiene muchos parecidos y puedes aprender un montón de cosas, como las ventajas de cada uno de ellos como por ejemplo:
1.- los dos son efectos súper geniales.
2.- los dos pueden llenar casi todo el rango de rock y metal (escucharte como como siempre soñaste)

yo quisiera tener los dos, pero elegí el Bloody Mary, nunca creí que fuera tanta la diferencia con los otros como metal zone o melat Muff, pero en la cumbre están estos dos equipos.

diferecias importante:
1.-ruido con maxima ganancia:
Bloody Mary : cero ruido
Fullbore: menos ruido que los otros

2.- Espectro de frecuencias ( el peso, el brillo y lo oscuro de la distorsión)
por mas que detalles el bass de Bloody es espectacular y si tienes un equipo a tubos estarás en el cielo o en el infierno pero feliz
si tienes un power o un ampli mesclado la diferencia se desminuye pero es mejor el Bloody.

3.- A los dos son equipos que hay que dominar, se disparan y es un caos.

espero que puedas elegir pero es dificil la elección.

:brindis:
Subir
1
JuanmadeM
#3 por JuanmadeM el 25/11/2012
Muchas gracias por responder! Me ayudaste a darle un empujón mas al Bloody, pero igual voy a seguir investigando y esperando mas respuestas, se agradece, me sirvió mucho el que detallaras esas diferencias, estoy con un Samick SGA30, tengo un valvular pero...solo cuando duermo, jaja...Pero con una buena distorsión voy a quedar conforme.. Otra consulta, en vivo cual me podes decir que se la banca mas? Gracias!
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 26/11/2012
ok, bueno yo utilizo el HD 500 que tiene distorsiones para que decir.... pero no tiene la crujente y prolongada distorsión del Bloody, pero si tiene el chillido del Fillbore, en vivo los dos valen pero en los detalles de oido y gustillos el Bloody es simplemente mejor, si lo pruebas te daras cuenta de la modulación y la alta gama que te brinda este efecto.

tambien tengo el M78 Custones badass y es el sonido clasico crunch del mejor Marshall yo espero hacerme de los mejores en sus sonidos y en vivo se gustan al maximos estos equipos.

:musica:
Subir
1
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 26/11/2012
Hola, yo he escuchado los dos en los locales donde ensayo, y para mi gusto, infinitamente mejor el Bloody Mary.

El Fullbore no está mal, pero es demasiado chillón y comprimido, aún abriendo los medios a tope siguen teniendo una ecualizacion general muy en "V".

Si te llega el presupuesto, pillaté un Wampler Triple Wreck, es el que yo uso ahora mismo y es una pasada, lo uso en un ampli de valvulas de 100W y los palm mute hacen que te tiemblen las piernas y el pecho.

Ciñendonos a los dos que propones, para mi gusto ya digo que bastante mejor el Bloody Mary
Subir
1
chinga
#6 por chinga el 26/11/2012
Yo tambien estoy con el dilema de conseguir una buena distorsion.

Me deshice del fullbore no porque fuera malo sino porque no era lo que buscaba.

El fullbore viene de perlas para tocar cosas estilo Pantera... pero para metal nada que ver, ahi si esta mejor el Bloody MARY

Aunque en lo personal lo descarto (Bloody MARY) porque he leido que algunos vienen con calidad defectuosa y versiones 1 metidas como la version 2.
Subir
1
aryend
#7 por aryend el 27/11/2012
entre esos elegiría el Bloody Mary, aunque el fullbore está también bastante bien y trae noise-gate incorporado, eso si, asegurate de que el bloody mary sea la versión 2 que es bastante mejor que la 1... ya puestos a aconsejar, de todos los pedales que he probado de distorsión el que más me ha gustado es el Blackstar HT DistX, es una maldita bestia, muy versátil y suena mortal. tiene eq de 3 bandas y el control ISF (para cambiar de sonido tipo británico a tipo americano) además de salida emulada para grabar o enchufarte directo a la mesa :ok:

este es:

Subir
1
jeloguin
#8 por jeloguin el 27/11/2012
Buenas !!!

Yo le doy un voto al Fullbore Metal !!!.

Actualmente toco con un preamp ENGL e530, pero como segunda distorsion tengo el fullbore en el canal limpio del preamp, con un eq, y sinceramente suena acojonante. Hace bastante tiempo tuve un Bloody Mary ( el V1 ), y me defraudo bastante. No me gustó para nada la distorsión, para mi poco definida y con demasiados graves .. pero bueno, todo esto es cuestión de gustos.

Definitivamente me quedo con el fullbore ...

Saludos !!!
Subir
1
JuanmadeM
#9 por JuanmadeM el 01/12/2012
Muchas gracias a todos por comentar!! Entre estos dos me han hecho decidir sobre el Bloody... Pero sembraron la duda de otros pedales tambien!! Quiero decidirme de una vez por todas por uno, y bueno, me hablaron muy bien del HT DISTX, del Wampler Triple Wreck Distortion....Y bueno, me queda una duda entre estos dos y el Bloody, pero bueno, me ayudaron a darme cuenta que para mis interses entre el Fullbore y el Bloody, el segundo es para mi.. Perdon si demoro en responder este hilo, solo los fines de semana puedo acceder a la comunidad, infinitas gracias!! Pregunte lo de estos 3 pedales aca porque no quiero crear otro hilo del mismo estilo, creo que si puedan ayudarme aca, no sera necesario, les agradezco de verdad por tomarse el trabajo de analizar, comparar y compartir sus opiniones, experiencias y consejos conmigo, gracias a todos por comentar, un abrazo \m/
Subir
joanmadefelicidad Baneado
#10 por joanmadefelicidad el 01/12/2012
ninguno, su alteza recomeinda mis pedales signature una ostiada de sonido y distincion mis amigos. les paso marca y modelo depefips electronics sentiment el puto amo de los pedales.
Subir
aryend
#11 por aryend el 01/12/2012
el wampler tengo entendido que suena a Rectifier, pero no lo he probado asi que no puedo opinar sobre él.... entre el bloody mary y el HT DistX me quedo con el HT DistX, suena muy bien y es bastante más versátil que el Bloody Mary.
tuve el Bloody Mary v1 y me gustó, pero es un tanto descontrolado por así decirlo, tiene muchísima ganancia y es muy bestia pero cuando probé el HT DistX me pareció mejor, más versátil y el ecualizador respondía mejor que el del bloody mary aparte del sonidazo que saca con es válvula :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
1
aryend
#12 por aryend el 01/12/2012
aún así quisiera añadir una cosa: nada como un ampli que te de esa ganancia sin pedales de por medio, han pasado por mis manos unos cuantos pedales de distorsión (he probado el HT DistX y el Fullbore y he tenido el MXR Dime Distortion, T-rex Bloody Mary v1, Boss Metal zone y EHX micro metal muff) todos me gustaron bastante, cada uno a su manera, pero no he estado del todo contento con mi distorsión hasta ahora que he pillado un Mesa Single rectifier... con esto quiero decir que por muy bien que suene un pedal no hay nada como la distorsión propia de un ampli bien cañero :ok: . aún así los 3 pedales que tienes en mente son cañones y suenan muy bien y si no te alcanza el presupuesto son buena opción, lo mejor sería que los probaras y juzagaras tu mismo (reitero mi predilección por el HT DistX, de todos los que he probado ha sido el que mejor sabor de boca me dejó)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo