T-Bone shuffle

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/09/2017
A dejarse llevar, temazo con un swing acojonante
Archivos adjuntos ( para descargar)
T BONE SHUFFLE in A.mp3
tbone0.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 17/09/2017
Alodelmo: Joer esta me ha encangado, tu jam esta genial, te veo muy bien colocado y con una gran seguridad, muy buena armonía y muy buen toque, genial compa.

Subome...larga larga pero la he destrozado enterita...
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-9-17.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/09/2017
Mik: buenas esas notas dobles del principio. Muy buen sonido. Bien llevado el tempo, hacia la mitad metes unos licks muy bonamasseros. Buena! :banda_rock:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/09/2017
Bueno, aquì va la mìa, apurado de tiempo, para no variar. Cuando pare escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TuBombonJuanky.mp3
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 20/09/2017
Alodelmo: Estupenda jam en todos los sentidos, sonido, tempo, fraseo, incluso te pones a doblar los riffs. Muy buena tio

Mik: Sonido crudo y buen fraseo, con melodia recurrente incluida. Buen trabajo.
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 21/09/2017
Subo la mia y despues comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tbone.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 22/09/2017
Ruso: Joer vaya sonido y vaya fraseo, te has desmelenao a gusto. El final soberbio, aunque se corta de repente. Buen trabajo
Subir
Dico
#8 por Dico el 22/09/2017
Voy:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 22/09/2017
alodelmo. Buena jam. Arrancaste acompañando el motivo del tema y despues con buenas frases con principio, desarrollo y final.
mik. el comienzo no me gusto mucho pero despues sonò mas prolijo todo y las frases que metiste son muy buenas.
juancar51. Variedad de ligados y estiradas a granel. Buena jam. Me gustan los ligados del 2.40 y buscando la variedad en el acompañamiento.
Leandro: me gustó el sonido limpio y comprimido. Lllevaste la jam muy bien, con ideas y recursos varios. Felicitaciones!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 23/09/2017
. Leandro: buena impro, en todos los sentidos, buenos licks, buen feeling, buen tempo. Un blues cojonudo.
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 30/09/2017
Bueno, dejo la mía. Había entrado en un bucle tipo el día de la marmota, again and again and again... y he cortado por lo sano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
T BONE SHUFFLE in A-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 30/09/2017
Que nivel gente! Es de esas veces que agradezco mucho no haberlas escuchado antes... así me lanzo sin complejos!

Alodelmo: Wuala tio! Te ha quedado cojonuda! Que ritmo le has dado! Y qué manera de empalmar ciclos! Aquí te he visto muy puesto, sí señor! Bravo!

Mik: Qué manera más guapa de empezar! Sonido crudote que le queda muy bien (aunque a mí me gusta el sonido mas "hecho"). Y ahí haciedo dúo con la base, muy guapo!

juancar51: Inicio rítmico acabando de dar la vuelta a la base! Aquí te veo con un toque rockabilly genial. Todo te va! Qué tio! Al final te haces tú mismo tus duelos de guitarra, rítmica y solista. De todo! Muy currada y completa!

Ruso: caña de la buena! Para mi gusto el sonido demasiado brillante, pero mi gusto es mío y ya. Ese reverb tan subido hace que tu jam tenga un aire rockero surfista que mola cantidad! Muy original.

Leandro: sonido super guapo más vintage, más clásico que le queda al pelo. Muy buena ejecución. Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo