System of a down Toxicity cover + Laney REVIEW

Raúl Berganza Gómez
#1 por Raúl Berganza Gómez el 11/08/2014
¡Hola a todos! ¿Que tal andamos? Hace ya mucho tiempo desde que subí mi último vídeo porque ande ocupado con la Selectividad y en los pocos descansos que tuve me dediqué a trabajar en este video (Lo que explica que mi técnica no esté en sus mejores momentos xD) Quería aprender a grabar guitarras y a montar un video con una calidad mas o menos profesional, por lo que este vídeo fue un gran reto a nivel de edición y mezcla ¡Espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo haciéndolo!

Hace cuatro años que compré este ampli, y todavía funciona como la primera vez que lo encendí. Es uno de los mejores amplis para practicar que puedes encontrar por su precio. Buenos limpios, una distorsión de sonido moderno (No esperes que suene a válvulas), 6 efectos de serie y una resistencia increible (Se me cayó de una mesa de 1'5m y cuando lo cogí del suelo no tenía ni un arañazo) Por lo que me ha demostrado hasta el momento, nunca me arrepentiré de haber comprado esta pequeña apisonadora! jajaja

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 11/08/2014
Muy bueno compañero!
Subir
Raúl Berganza Gómez
#3 por Raúl Berganza Gómez el 16/08/2014
#2 Gracias socio, espero que te haya molado, que parece que no pero la edición es un curro de flipar jajaja
La siguiente más y mejor, un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo