Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

refr13
#97 por refr13 el 06/07/2010
Radiation escribió:
que esperabas...que cantaran como en "anita la huerfanita"?
si esta declarado que Guns son su principal influencia:saludo:


Joder, yo tengo influencias, pero una cosa es integrar elementos y otra es calcar la melodía de unos de sus temas mas sonados.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#98 por steve506 el 06/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
hablas con sarcasmo o WTF?


Si tu nick es "Slipknot"...supongo que sabes de las portentosas habilidades de Mick Thomson, al menos para el shred. Otra cosa es que con la banda no recurra mucho a ellas. Es un capo Mick.
Subir
miguel527
#99 por miguel527 el 14/07/2010
personalmente a Syn le amo jaj
desde que escuche el solo de Seize the day me quede flipado, para mi es uno de los pocos solo que me transmite algo de verdad
Subir
MoisésGZ
#100 por MoisésGZ el 14/07/2010
El tío este es un chapucero...
Subir
vans
#101 por vans el 14/07/2010
Me parece que tiene buenas ideas y que es un buen guitarrista pero ami no me convence la verdad que me resulta uno mas..

Ademas todas sus canciones me suenan a lo mismo un poco sucio y ninguna canción me motiva .Pero el chico tiene habilidad :saludo:
Subir
Zeshin
#102 por Zeshin el 18/08/2010
Una nenaza americana con sombrero de gangster y sombra de ojos se ha escapado de la peluqueria!!!

Que alguien llame a Jeff Beck para poner orden con tanto poser... :risa:
Subir
carter0
#103 por carter0 el 18/08/2010
Anda pero si es un borracho, drogata, subnormal que no se peina y con voz de niño de 10 años con resfriado

Llamad a la perrera...ah no que es Mustaine
Subir
Zeshin
#104 por Zeshin el 18/08/2010
CaRtEr0 escribió:
Anda pero si es un borracho, drogata, subnormal que no se peina y con voz de niño de 10 años con resfriado

Llamad a la perrera...ah no que es Mustaine


Jaajajjajajaajajajaja...reconozco que ha tenido gracia, nula, pero ha tenido gracia.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#105 por Germán Castillo Arteaga el 16/09/2010
Pra todo ai de todo...synyster a sido reconocido inumerablemente por revistas de ambito profesional por guitarristas y expertos profesionales...

jajaja de verdad que me dan risa este tipo de comentarios llamando posers a todos y en especial comparando con algun otro guitarrista... eso no demustra mas que es el wannabe o hippster

synyster es un guitarrista con tecnica y capacidad con los efectos incomparable...

i con su look que hay que meterse? alguien o mejor digo todos criticaron a Ioomi y el resto d sabbath con su look caotico, obscuro y bizarro... o a maiden, priest con su amor por el cuero con tendencias de el pseudomazoquismo homosexual de robert...

jajaja en esto hay que ser progresivos caramba!!

si todos intentaran ser jeff beck jaja no se podria mejorar esto separa a la orda que habemos de guitarristas de un monton de "posers" a los que quieren progresar

se que me voi a llevar la de silbidos por lo que estoy diciendo pero quien es mas idiota el retrograda o el que quiere llevar esto a lo que sigue?

jaja hay que limpiarse bien la boca para decir revolucion decia el maestro que descanse en paz mario benedetti

con ganas para el mundo que hay mundo para rato para el buen Synyster...
Subir
Zeshin
#106 por Zeshin el 16/09/2010
GerLaiho escribió:
Pra todo ai de todo...synyster a sido reconocido inumerablemente por revistas de ambito profesional por guitarristas y expertos profesionales...

jajaja de verdad que me dan risa este tipo de comentarios llamando posers a todos y en especial comparando con algun otro guitarrista... eso no demustra mas que es el wannabe o hippster

synyster es un guitarrista con tecnica y capacidad con los efectos incomparable...

i con su look que hay que meterse? alguien o mejor digo todos criticaron a Ioomi y el resto d sabbath con su look caotico, obscuro y bizarro... o a maiden, priest con su amor por el cuero con tendencias de el pseudomazoquismo homosexual de robert...

jajaja en esto hay que ser progresivos caramba!!

si todos intentaran ser jeff beck jaja no se podria mejorar esto separa a la orda que habemos de guitarristas de un monton de "posers" a los que quieren progresar

se que me voi a llevar la de silbidos por lo que estoy diciendo pero quien es mas idiota el retrograda o el que quiere llevar esto a lo que sigue?

jaja hay que limpiarse bien la boca para decir revolucion decia el maestro que descanse en paz mario benedetti

con ganas para el mundo que hay mundo para rato para el buen Synyster...


Lo del look he de reconocer que finalmente tienes razón, el look al fin y al cabo es lo de menos, cosas peores se han visto...

Pero en cuanto a técnica, Synyster debería revisar un poquito sus vibratos, que los hace exagerados y parecen bendings y todo. Y eso es un error. Un vibrato es un vibrato y un Bending es un Bending.

Yo le achaco a Synyster Gates personalmente que no me gusta la música que toca. No es por meterme con nadie, no es mi afán, ya lo sabeis, pero su música no me gusta, su género no es de mi agrado. Quizás si el señor Gates tocara Thrash o tocara Heavy o Hard Rock le escucharía mas. No quita que en su género haga las cosas bien (No entiendo las "Leyes" del Metalcore) pero aún así, que revise esos exagerados vibratos, parecen otra cosa.
Subir
metaledumalmsten
#107 por metaledumalmsten el 16/09/2010
gerlaiho escribió:
pra todo ai de todo...synyster a sido reconocido inumerablemente por revistas de ambito profesional por guitarristas y expertos profesionales...

jajaja de verdad que me dan risa este tipo de comentarios llamando posers a todos y en especial comparando con algun otro guitarrista... Eso no demustra mas que es el wannabe o hippster

synyster es un guitarrista con tecnica y capacidad con los efectos incomparable...

I con su look que hay que meterse? Alguien o mejor digo todos criticaron a ioomi y el resto d sabbath con su look caotico, obscuro y bizarro... O a maiden, priest con su amor por el cuero con tendencias de el pseudomazoquismo homosexual de robert...

Jajaja en esto hay que ser progresivos caramba!!

Si todos intentaran ser jeff beck jaja no se podria mejorar esto separa a la orda que habemos de guitarristas de un monton de "posers" a los que quieren progresar

se que me voi a llevar la de silbidos por lo que estoy diciendo pero quien es mas idiota el retrograda o el que quiere llevar esto a lo que sigue?

Jaja hay que limpiarse bien la boca para decir revolucion decia el maestro que descanse en paz mario benedetti

con ganas para el mundo que hay mundo para rato para el buen synyster...


y hammett también
Subir
Zeshin
#108 por Zeshin el 16/09/2010
MetalEduMalmsten escribió:
y hammett también


Cosa que no entendemos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo