Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

steve506
#241 por steve506 el 01/01/2011
Ema_A escribió:
Carajo, cuando se gana se gana, no puedo ir contra eso, y la verdad lo reconosco, quizas tengas razon. No voy a ponerme en plan de fanboy, por que no soy lamebotas de nadie. Y si el tio no podia tocar sus solos en casi ningun tutorial que vi. Tiene mucho chiche encima, y eso es lo que atrae. Cuando tenes razon tenes razon. que va, :brindis:


Salud, colega!

Es innegable que la personalidad de este tipo de icono mediatico parece irresistible para el público (especialmente, para las públicas :D)...pues nada, el tio se ve hasta buena gente, pero si nos limitamos a lo meramente musical, pues pronto veremos un video de learn daddy yankee - quick licks jajaja

A nivel de difusion, mucho se puede aprender de esta gente...
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
XD Soy el consejero oficial del reino... y :el_rey: también... :D


aquí te tengo tu cetro....





mira


Imagen no disponible

:risa:
salve MEM! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#242 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
Salud, colega!

Es innegable que la personalidad de este tipo de icono mediatico parece irresistible para el público (especialmente, para las públicas :D)...pues nada, el tio se ve hasta buena gente, pero si nos limitamos a lo meramente musical, pues pronto veremos un video de learn daddy yankee - quick licks jajaja

A nivel de difusion, mucho se puede aprender de esta gente...
---------------------------------


aquí te tengo tu cetro....





mira


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090308161929/zelda/es/images/4/40/Cetro.jpg

:risa:
salve MEM! :brindis:


:D Bueno, ahora en serio, yo pienso que playback el tío no hace.
Que mierda de playback si no, pero lo que si que pienso es que el no graba ni compone sus cds. Es echarle mucho morro, me pone enfermo.

:D
Subir
davidcondea
#243 por davidcondea el 01/01/2011
steve506 escribió:
Salud, colega!

Es innegable que la personalidad de este tipo de icono mediatico parece irresistible para el público (especialmente, para las públicas :D)...pues nada, el tio se ve hasta buena gente, pero si nos limitamos a lo meramente musical, pues pronto veremos un video de learn daddy yankee - quick licks jajaja

A nivel de difusion, mucho se puede aprender de esta gente...
---------------------------------


aquí te tengo tu cetro....





mira


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090308161929/zelda/es/images/4/40/Cetro.jpg

:risa:
salve MEM! :brindis:


Ja ja ja esa cosa sale en Zelda: Twilight Princess :risa:

Perdón por el offtopic :oops:
Subir
steve506
#244 por steve506 el 01/01/2011
bueeeno MEM, para hacer playback de un solo de intermedio estaría ya para morirse :risa: el playback va en las canciones...(y dale con el tema :D)
Subir
metaledumalmsten
#245 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
bueeeno MEM, para hacer playback de un solo de intermedio estaría ya para morirse :risa: el playback va en las canciones...(y dale con el tema :D)


xDDD Hay algún vídeo en el que se vea, que conste que, viendo esto, me lo creo :risa:
Subir
Messientosegurooo
#246 por Messientosegurooo el 02/01/2011
A mi me cae una prueba de buena fuente de que el grupo es una mentira y me callo como una puta :)

Que luego no se diga que no se intenta debatir normalmente dando argumentos y sin caer en paridas :no_lo_se: :no_lo_se:


:saludo: :saludo:
Subir
Armando Delgado
#247 por Armando Delgado el 02/01/2011
diblink escribió:
A mi me cae una prueba de buena fuente de que el grupo es una mentira y me callo como una puta :)

Que luego no se diga que no se intenta debatir normalmente dando argumentos y sin caer en paridas :no_lo_se: :no_lo_se:


:saludo: :saludo:


Hay videos o algo, yo lo quiero ver... :oops:
Subir
Hateman
#248 por Hateman el 02/01/2011
Aqui pruebas, que si no no podeis acusar a nadie de imitar a Dragonforce :hedicho:
Subir
didi19
#249 por didi19 el 03/01/2011
A7X toca su musica,no necesita que nadie mas lo haga ,la verdad es que son buenos musicos y es cierto aun les falta mucho por mejorar , pero lo importante es lo que transmiten ,por lo menos a mi me gusta mucho ,es solo mi opinion ,y aca va un video de syn gates tocando el solo de afterlife en estudio



:saludo:
Subir
davidcondea
#250 por davidcondea el 03/01/2011
didi19 escribió:
A7X toca su musica,no necesita que nadie mas lo haga ,la verdad es que son buenos musicos y es cierto aun les falta mucho por mejorar , pero lo importante es lo que transmiten ,por lo menos a mi me gusta mucho ,es solo mi opinion ,y aca va un video de syn gates tocando el solo de afterlife en estudio



:saludo:

El bend del 0:12, el bend del 0:19 y el sweep del 0:25 no me convencen para nada :D. Además, un "profesional" no tiene por qué usar un trapo para tapar las cuerdas. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#251 por Manuel_Baez el 03/01/2011
DavidCondeA escribió:
El bend del 0:12, el bend del 0:19 y el sweep del 0:25 no me convencen para nada :D. Además, un "profesional" no tiene por qué usar un trapo para tapar las cuerdas. :risa:


Te sorprendería, pero en estudio lo hace mucha gente, es más, muchos productores les obligan...
Es cierto que por muy depurada que tengas la técnica suenan ruidos (aunque muchos no sean perceptibles) y como son unos tocapelotas a veces obligan a esto :risa:
Desde luego con los que usamos cuerdas al aire para solear lo tienen jodido :leyendo:
Subir
metaledumalmsten
#252 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Belial_Baez escribió:
Te sorprendería, pero en estudio lo hace mucha gente, es más, muchos productores les obligan...
Es cierto que por muy depurada que tengas la técnica suenan ruidos (aunque muchos no sean perceptibles) y como son unos tocapelotas a veces obligan a esto :risa:
Desde luego con los que usamos cuerdas al aire para solear lo tienen jodido :leyendo:


Vivan las notas pedal o el ataque de ira al hacer un power chord en el traste 0 y aporrear todas las cuerdas! :D

Hombre, yo creo que en el fondo, es él el que lo graba tod, no creo que sea fake! :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo