Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

davidcondea
#133 por davidcondea el 24/12/2010
Por aquí en el foro andaba un hilo sobre eso, creo que se llamaba Mike Portnoy intenta regresar a Dream Theater pero se lo niegan o algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ema_a
#134 por ema_a el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No, siguen siendo malísimos, música moderna salvadora son, por ejemplo Children Of Bodom y Nevermore, eso es metal!


Es que son generos distintos colega, sin bien avenged sevenfold no es metal, como dige en otro post, guitarras distorsionadas con look y letra emo, y es genial. Ahora si te pones a ver muchos defenestran a children of bodom. Osea que lo mismo que dije para avenged lo puedes aplicar a cob
Subir
metaledumalmsten
#135 por metaledumalmsten el 24/12/2010
Ema_A escribió:
Es que son generos distintos colega, sin bien avenged sevenfold no es metal, como dige en otro post, guitarras distorsionadas con look y letra emo, y es genial. Ahora si te pones a ver muchos defenestran a children of bodom. Osea que lo mismo que dije para avenged lo puedes aplicar a cob


Si comparamos la calidad musical de los grupos hay un claro ganador... ;)
Subir
ema_a
#136 por ema_a el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si comparamos la calidad musical de los grupos hay un claro ganador... ;)


Para mi la calidad de avenged sevenfold es muy buena, lo que pasa es que LAiho se influencia de cosas como lo neoclasico que tiene bastaqnte virtuosismo, pero si te fijas en cosas como Blooddrunk deja mucho que desear a comparacion de trabajos anteriores, pero a mi parecer a7x no tiene nada que envidiar como banda
Subir
metaledumalmsten
#137 por metaledumalmsten el 24/12/2010
Ema_A escribió:
Para mi la calidad de avenged sevenfold es muy buena, lo que pasa es que LAiho se influencia de cosas como lo neoclasico que tiene bastaqnte virtuosismo, pero si te fijas en cosas como Blooddrunk deja mucho que desear a comparacion de trabajos anteriores, pero a mi parecer a7x no tiene nada que envidiar como banda


Salvo el batería los miembros pierden uno a uno... ;)
Subir
davidcondea
#138 por davidcondea el 24/12/2010
Esto está tomando forma de batalla campal XD.
Subir
ema_a
#139 por ema_a el 24/12/2010
no entendi, explayare mas carajo xD

bue mira te digo algo, si hay algo que no me gusta de A7X es el lookete pedorro del cantante, parece que se lo robo a daddy yankee

mira:

¿Que os parece Avenged Sevenfold? - Página 7 - Guitarristas.info
---------------------------------
no entendi, explayate mas carajo xD

bue mira te digo algo, si hay algo que no me gusta de A7X es el lookete pedorro del cantante, parece que se lo robo a daddy yankee

mira:

¿Que os parece Avenged Sevenfold? - Página 7 - Guitarristas.info
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Esto está tomando forma de batalla campal XD.


jajajja, no no para nada, lo que pasa es que creo que no hay que desmerecer el trabajo de la banda, mas alla de que sea para adolecentes, algo que esta bien por que es musica actual, la banda se sabe defender muy bien.
Subir
davidcondea
#140 por davidcondea el 24/12/2010
Hombre, música para adolescentes dices? Mejor que escuchen Dream Theater o parecidos (como hago yo) la música no tiene edad.
Subir
metaledumalmsten
#141 por metaledumalmsten el 24/12/2010
Ema_A escribió:
no entendi, explayare mas carajo xD

bue mira te digo algo, si hay algo que no me gusta de A7X es el lookete pedorro del cantante, parece que se lo robo a daddy yankee

mira:

¿Que os parece Avenged Sevenfold? - Página 7 - Guitarristas.info
---------------------------------
no entendi, explayate mas carajo xD

bue mira te digo algo, si hay algo que no me gusta de A7X es el lookete pedorro del cantante, parece que se lo robo a daddy yankee

mira:

¿Que os parece Avenged Sevenfold? - Página 7 - Guitarristas.info
---------------------------------


jajajja, no no para nada, lo que pasa es que creo que no hay que desmerecer el trabajo de la banda, mas alla de que sea para adolecentes, algo que esta bien por que es musica actual, la banda se sabe defender muy bien.


A ver, los directos del guitarrista son horribles... no puede haber TANTA diferencia entre estudio y directo, en COB no la hay.
Subir
ema_a
#142 por ema_a el 24/12/2010
Me exprese mal, lo que habia querido decir es que es una banda escuchada por adolecentes en su mayoria
Subir
desp
#143 por desp el 24/12/2010
Creo que a lo que se refiere Ema_A es que sin importar el talento de la banda aun así es mejor que escuchen a Avenged a que escuchen Dady yanke. Ademas si escuchas cosas del estilo de Avenged puedes llegar a descubrir otras bandas o un metal mas puro como el thrash, death o cosas "mejores" (claro esto depende de cada gusto)... bueno así lo veo yo y ni siquiera soy seguidor de avenged.
Subir
ema_a
#144 por ema_a el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A ver, los directos del guitarrista son horribles... no puede haber TANTA diferencia entre estudio y directo, en COB no la hay.


MIrate un video de the live in the lbc y contame

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo