Symphony X - Sonata(beethoven) cover

xavieritox
#1 por xavieritox el 18/01/2010
Hola =), hace tiempo que no hacia un cover, tanto que ahora es otra mi guitarra xD, renove mi ltd m-100 de trastes gastados a mas no poder, por esta ltd m-401 alla por Agosto del año pasado.
La universidad no me dejaba tiempo de tocarla regularmente, lo que afecto mi tecnica. Pero ahora que estoy de vacaciones, he vuelto a estar horas y horas tocando xD disfrutando de este pedazo de guitarron.

En realidad elegi esta cancion porque es cortita pero efectiva:p, y muy dificil de tocar como dios manda, de hecho creo que ni me salio del todo bien xD, pero esta escuchable.:D

Equipo:
-Toneport GX (Gearbox)
-LTD M-401

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
falco
#2 por falco el 19/01/2010
Buena interpretación y feeling ;)
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 19/01/2010
muy bien, muy expresivo !!
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 19/01/2010
suena muy bien compañeroque vivan las vacaciones.jeje
Subir
xavieritox
#5 por xavieritox el 19/01/2010
Gracias a todos por escuchar y comentar =) , tambien acepto criticas:p. hanjel, no hay nada mejor que las vacaciones :D

Saludos :saludo:
Subir
mauri
#6 por mauri el 19/01/2010
Buenisimo,muy expresivo...En cierta forma me recuerda a Becker,y eso es algo que tiene mucho merito:aplausos:
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 19/01/2010
orale que buen sonido le sacas a esa lira!
Subir
xavieritox
#8 por xavieritox el 19/01/2010
maurix: gracias, justamente Jason Becker es mi maxima inspiracion:p, supongo que de tanto tocar y escuchar cosas de el, algo tengo que haber absorbido xD.(estoy grabando un cover de el, espero terminarlo, pero es bastante rompededos xD)

rodoguitar: gracias por comentar, de hecho siempre trato de exprimir al maximo mis cosas guitarristicas, ya que como no genero ingresos....:p

Saludos:saludo:
Subir
asphix
#9 por asphix el 19/01/2010
Muy agradable la pieza, tiene buen feeling y fraseo...
Subir
olmost
#10 por olmost el 19/01/2010
Excelente tio me gusto!
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 19/01/2010
gracias Asphix y olmost :)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo