Symphony X nuevo album para el 2010

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 24/01/2010
pues parece ser que a mediados de este año, symphony X nos presentara un nuevo album, despues de su ultimo album de estudio en 2007 Paradise Lost.

Pues bueno si eso es asi, la verdad la expectativa desde mi parte crece mucho, a ver si nos sorprenden, el ultimo album no estubo mal, de hecho hay cosas magistrales, pero creo que por lo menos yo me quedé esperando un poco mas, seguro este año van a dar donde es.

aqui os dejo el link de la noticia desde el sello discografico con el que ahora andan trabajando.

Welcome to Nuclear Blast USA!

suerte compadres. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 24/01/2010
Joder pues esto y Circus Maximus puede ser un petardazo cojonudo, a ver si lo hacen más a la antigua usanza.
Solo faltarían Pain of Salvation...
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 24/01/2010
espero no morir antes de que Dream saque el SCENE FROM A MEMORY PART 3 jejeje
que de puta madre saber que symphony saca disco nuevo..ya tengo los dientes largos!!!
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 24/01/2010
Belial_Baez escribió:
Joder pues esto y Circus Maximus puede ser un petardazo cojonudo, a ver si lo hacen más a la antigua usanza.
Solo faltarían Pain of Salvation...


Yo incluso espero más ansioso el de CM, cuando los vi en Madrid, teloneros de SX, me gustarón mucho más.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 24/01/2010
mohi escribió:
Yo incluso espero más ansioso el de CM, cuando los vi en Madrid, teloneros de SX, me gustarón mucho más.


A mi ambos.
Allen tenía afonía y aún así estuvo soberbio.
Desde luego Circus tiene una ejecución casi perfecta. Mira, estuvimos los dos en la Riviera :D
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 24/01/2010
A mi SX me pareció que tocó con el volumen demasiado alto, aunque la acústica la Riviera no ayuda(ba).

Luego los chicos de Circus Maximus estaban tomándose unas cervezas detrás, apenas nadie se les acercó. Estuve tentado, pero tengo una edad y no me había traído su disco para que me lo firmaran :D

También me parecieron cojonudos en la ejecución, de hecho, a pesar de que el Isolate está magistralmente producido, dieron la talla de sobras.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 24/01/2010
mohi escribió:
A mi SX me pareció que tocó con el volumen demasiado alto, aunque la acústica la Riviera no ayuda(ba).

Luego los chicos de Circus Maximus estaban tomándose unas cervezas detrás, apenas nadie se les acercó. Estuve tentado, pero tengo una edad y no me había traído su disco para que me lo firmaran :D

También me parecieron cojonudos en la ejecución, de hecho, a pesar de que el Isolate está magistralmente producido, dieron la talla de sobras.

Y el sonido de la guitarra acojonante... La ejecución fabulosa, si :)
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/01/2010
si señor parece un año de buenas cosas jeje, esto y Circus M, uff de lujo, la verda quiero escuchar eso yaaaa :si:
Subir
albert_sanz_gx
#9 por albert_sanz_gx el 25/01/2010
¿Russell Allen canto afonico? :shock: Pues como la hará estando bien.

A mi CM tambien me gustaron mucho, y los otros teloneros que llevaron tambien (que no me acuerdo de su nombre), pero SX es mucho SX, y ya demostraron no amilanarse ante los dioses Dream Theater cuando los telonearon ante 12 mil personas en el Palau Olimpic de Badalona hace un par de años.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 25/01/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
¿Russell Allen canto afonico? :shock: Pues como la hará estando bien.

A mi CM tambien me gustaron mucho, y los otros teloneros que llevaron tambien (que no me acuerdo de su nombre), pero SX es mucho SX, y ya demostraron no amilanarse ante los dioses Dream Theater cuando los telonearon ante 12 mil personas en el Palau Olimpic de Badalona hace un par de años.


Los otros eran Dreamscape.
Desde luego eran buenos, pero para mí a nivel compositivo estaban muy por debajo (claro que quién no... :D)
En el palacio de los deportes con Dream Theater el sonido de SX fue horrible (cosas de sonido, no de ellos) pero estuvieron soberbios, como siempre.
Además de la garra que tienen...
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 30/01/2010
Belial_Baez escribió:

En el palacio de los deportes con Dream Theater el sonido de SX fue horrible (cosas de sonido, no de ellos) pero estuvieron soberbios, como siempre.
Además de la garra que tienen...


Si, pero que curioso que ellos sonaron de puta pena y en cambio los Theater parecian casi un CD.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 31/01/2010
Belial_Baez escribió:
Joder pues esto y Circus Maximus puede ser un petardazo cojonudo, a ver si lo hacen más a la antigua usanza.
Solo faltarían Pain of Salvation...


No sé si lo dices a sabiendas a o no, pero de hecho Pain Of salvation saca álbum este año, y no un álbum cualquiera, uno doble: "Road Salt":

http://www.chileanskies.com/2009/10/12/pain-of-salvation-lanza-ep-y-prepara-disco-para-el-2010/

Además ya hace un par de meses que han sacado un EP como adelanto, se llama "Linoleum". Lamentablemente mis expectativas no son demasiado altas, ni con ellos ni con Sx, ojalá me equivoque.

Los que no defraudan son Shadow Gallery, incluso tras la muerte de su vocalista han hecho un trabajo sensacional, de lo mejor del año pasado (no sé si lo has oido ya). No me resisto a dejar una muestra de su Digital Ghosts:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos Manu ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo