Symphony X - Domination con la nueva Horus

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 07/01/2016
Lástima de tiempo. Me gustaría participar más en el foro y dedicarle más tiempo, pero ahora mismo está un poco complicado.
Pero poco a poco voy sacando unos minutillos para hacer alguna cosilla y aprovechando la adquisición de una nueva guitarrilla he podido sacar un rato para grabar un tema que me encanta de Symphony X con un Michael Romeo siempre increible.
Espero que os guste.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 07/01/2016
Pues sinceramente a Symphony X les tengo poco controlados, pero ya me has despertado el gusanillo. Tu trabajo es fantastico Edu como suele ser habitual cuando apareces por aqui. Enhorabuena por la nueva nena, pero se hace raro verte sin la Wolfgang
Subir
Edu H. Vázquez
#3 por Edu H. Vázquez el 07/01/2016
#2
O sin la Jackson roja, je, je. Las quiero por igual.
Puedes escuchar cualquiera de los Symphony que fliparas de todas maneras.
El primero que escuche yo, "The Divine Wings of Tragedy", donde tocaba la de "Pharaoh" con un grupo que tenía.
Gracias por comentar. Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/01/2016
Uno de mis grupos favoritos de siempre y Romeo para mi uno de los guitarristas más grandes que tenemos y muy completo: Rítmicamente es brutal y en cuanto a solista me jor me callo porque el tío es de otro planeta.
Me encantan esos temas largos orquestales estilo "The Odyssey" , pero también los más directos como "Inferno".....Te podías currar este último Edu, me encanta este tema jejejeje.
Buen trabajo y como exprimes esa Caparison.
Subir
Edu H. Vázquez
#5 por Edu H. Vázquez el 08/01/2016
#4
Romeo es uno de mis favoritos también, los vídeos que tiene tocando en el sofa son increibles, clava los solos del disco con una facilidad pasmosa.
Si que me gustaría grabar alguno más, Inferno se sale por supuesto. Hace tiempo tocábamos Pharaoh.
Acabo de embarcarme en un proyecto nuevo pero iré subiendo cosas en cuanto pueda.
Gracias por comentar siempre. Saludos.
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 09/01/2016
Coverazo, que bueno, como te dicen por aquí al uso de lo que haces. A mí el romeo me parece otra galaxia muy muy lejana jajajaja

La horus muy chula, y eso que las palas de las caparison me resultan muy feas....me mola más la Jackson Soloist :D pero seguro que esta es un pepino que da gusto tocar....a los que sabéis bien claro.

Manopla verde, a ver si te marcas un cover de los de la camiseta ( que son más de mi rollo jeje).

Un saludo Edu.

:brindis:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 09/01/2016
Maaaaaae mía....

Michael Romeo es un puto demonio... sus rítmicas son como "trabadedos" (el equivalente a tocar la guitarra de un trabalenguas, vaya) y sus solos simplemente infernales...

Y tú lo bordas, y con una Caparison, como no podría ser menos....

Anonadado me hallo...

Yo llevo como 10 años intentando bordar el principio de The Damnation Symphony y bueno, aquí sigo...

Soy fan de los que le tiran los calzoncillos en los directos a Michael o a Russell, con eso lo digo todo... escuché el Damnation Game allá por el 98 ó 99 cuando salió el disco más o menos (es del 97) y desde entonces los idolatro. Probablemente mi banda favorita (por encima de Iron Maiden o Judas Priest, sí sí, así...)

Qué envidia, mamonazo :mrgreen:

Y disculpa el insulto, pero es que me dan ganas de partirte los dedos de la envidia... pa qué mentir, envidia buena no existe...

:saludo:
Subir
Edu H. Vázquez
#8 por Edu H. Vázquez el 09/01/2016
#6
Si, Romeo debe ser de otra galaxia. He tenido la suerte de verlo en directo y toca cosas super complicadas con una facilidad envidiable.
A mi la pala de la Caparison me encanta, de hecho es de lo que más me gusta de la guitarra, pero para gustos ya sabes, tengo un colega que tampoco le gusta nada. La soloist es una Jackson, y como fan de las Jackson no puedo decir otra cosa que chapeau.
Sobre tu cover ya veremos, je, je, tengo una larga lista de peticiones y otra lista particular, así que ya me puedo poner a tocar. Poco a poco.
Saludos y mucha gracias.

#7
Cuando pillé la guitarra me pregunté con que tema podría bautizarla. Algún guitarrista que usara Caparison y Romeo con sus Symphony X era la mejor elección. Hace tiempo tocábamos en el grupo algunos temas de ellos así que para "Domination" solo tuve que recordarla y practicar un poco los saltos de cuerda sobre el mástil.
Comparto contigo mi admiración por la banda, cada disco que sacan es digno de estudio, alomejor no te dice nada nuevo, pero no puedes negar que es bueno.
Suerte con The Damnation Symphony, no hay que rendirse nunca.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo