Symphony Of Destruction (novato) guitarra ritmica

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 19/12/2007
Levi_SG escribió:
la tarjeta sintonizadora por detras tiene entrada de euroconector? se supone que la tarjeta es para conectar la camara para que se vea a traves del PC, y luego te viene un programa para capturar el video?

podrias explicarme un poco mas de esa opcion por favor


Gracias :D

La sintonizadora normalmente tiene una entrada RCA de color amarillo, ahi enchufas el amarillo de tu camara de video

En cuanto al sonido son el blanco y el rojo (stereo) quizas necesites un cable mini jack por un lado y RCA por los otros.

Depende de sintonizadoras y camaras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
levi_sg
#14 por levi_sg el 19/12/2007
olmost escribió:
pues para ser novato esta de puta madre, lo de novato por que lo dices pero controlas bastante bien... cuando te sueltes mas sera la polla.


Gracias tio, me anima muchisimo vuestros comentarios :yahoo:

Josep escribió:
Muy bien Levi_Sg, por si te sirve de algo, te comento que ahora mi profesor me esta enseñando a desplazar los dedos lo menos posible, osea conseguir la mejor postura en todo momento para que tenga mas fluidez,creo que es una parte que deberias practicar


Gracias por el consejo lo tendre en cuenta y lo practicare, si digo la verdad, la cancion veo que la toco un tanto diferente a segun que personas, segun he mirado por el youtube, yo me guio por el sonido y el video de Dave Mustaine tocando esta cancion.
Gracias :D

JMFernandez escribió:
La sintonizadora normalmente tiene una entrada RCA de color amarillo, ahi enchufas el amarillo de tu camara de video

En cuanto al sonido son el blanco y el rojo (stereo) quizas necesites un cable mini jack por un lado y RCA por los otros.

Depende de sintonizadoras y camaras...


Muchas gracias, mirare a ver que puedo hacer, a ver si puedo subir un video con buena calidad.
Un saludo !
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 20/12/2007
Pues yo no le veo nada malo, eso si los graves estan aun pillin arriba, pero sientete comodo al tocar como tu deseas hacerlo, suerte colega!!
Subir
levi_sg
#16 por levi_sg el 20/12/2007
lead_guitar escribió:
Pues yo no le veo nada malo, eso si los graves estan aun pillin arriba, pero sientete comodo al tocar como tu deseas hacerlo, suerte colega!!


Gracias, creo que si en algun momento me quiero poner en serio a tocar, para una banda o algo hare todo lo que me han recomendado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo