Sybreed | I Am Ultraviolence (guitar cover)

alvaro
#1 por alvaro el 16/10/2013
Buenas!!

Tras nuevo un amago de tendinitis, he vuelto a grabar de nuevo temas de mi banda favorita. Después de algo como 'fragile', esta semana tocaba contundecia, a mi cabeza vino inmediatamente este trallazo de su album TPOA. Tambien es mi primer trabajo en FCPX para esta serie de videos.

Asímismo durante este periodo he investigado un poco para conseguir una calidad de grabación "más HD" usando la misma Facetime del mac, que es basicamente una webcam algo carichosa a la hora de decidir en cuantos cuadros por segundo tiene que grabar.

Espero que os guste!!


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 16/10/2013
Un temazo y muy currado el video. No sé si distingo el sonido de tu guitarra de la original, o la tocas muy bien y esa Steinberger suena brutal, o me encantaría escucharla a pelo, tienen muy buena pinta.
El Fragile te lo he comentado en Hispasonic.
Manopla
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 16/10/2013
Muchas gracias por la critica. Mi pista de guitarra esta paneada +10R. Creo que tambien influye el equipo que uses para escuchar (recomiendo unos buenos cascos, si pueden ser IEMs mejor), y por supuesto si conoces previamente el tema original ayuda a distinguir.

Personalmente estoy sorprendido con esta guitarra, para lo barata que es (la compre solo por practicar cuando estaba fuera de casa por lo compacta que resulta) tiene un buen sustain y 'bite'. Tambien es cierto que le he cambiado la electronica y uso calibres gruesos, pero ya te digo que una vez enchufada a la interfaz y con unos ajustes de compresion y noise gate, llega a encajar muy bien con el sonido de este album.

Gracias tambien por la reseña en hispa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo