SX Strat '57

el_jinete
#1 por el_jinete el 07/12/2008
Aqui les dejo un video de este pibe que, ademas de que la re mueve (que toca re bien ;) ) utiliza una SX y me dejó flipando..

No entiendo como coñ** saca ese sonidoooo!!!! Miren su setup, y opinen

Vale que como siempre se ha dicho, todo está en los dedos, pero hay algo que no me cierra, el sonido es impresionante y encima tiene las pastillas de fabrica.. No se si lograré sacarle ese sonido a la Pacifica.. Si uds opinan que no, ya me la estoy pillando!!

:aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Coñ****!!! En la vista previa me sale perfecto, pero al enviarlo queda esto... :mad:
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
:mad: :mad: :mad:
---------------------------------
Mira nen, sabes que te digo, aqui les dejo el enlace y se van a verlo a youtube, lo siento por uds amigos.. Cuando alguien me diga que puede estar pasando lo cuelgo a punto


---------------------------------
Jajajajajaja, ahora que pego el enlace completo sale el videoo!! Si es que es pa flipar... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 08/12/2008
Excelente el video :aplausos:

Las guitarras Sx son muy buenas, tengo una como la del video pero con diapason de rosewood y me ha salido bastante buena.. aunque de verdad no creo que sea mejor que una pacifica...
Subir
el_jinete
#3 por el_jinete el 08/12/2008
Estaba buscando info sobre el famoso "Electrovox" que menciona, y encontré que son unos amplis argentinos creo. En las especificaciones aparece como Electrovox valavetech 40, aunque en ningun momento se menciona nada sobre valvulas...
Subir
nito
#4 por nito el 25/12/2008
Hola Jinete, los Electrovox son argentinos y a transistores, nada de valvulas.

:saludo:
Subir
cermial
#5 por cermial el 25/12/2008
Hombre, me parece un sonido mas bien normalito, con una Pacifica y un ampli normalito puedes sacar ese sonido. Lo único es una buena ecualización para sacar un sonido asi, que no se como habria que ponerlo mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo