Sx stl50 custom telecaster, opiniones

• 1
Juantl
#1 por Juantl hace 1 semana
Buenas amigos,

Estoy por pillarme esta telecaster. El tema es que tengo una Fender modified vintera y una strato player II. 
La idea de comprar esta es para llevarla a los bolos de reservar y para enredar en casa.
He leído cosas buenas y malas de esta guitarra.
Quería saber opiniones de usuarios de la misma.
Gracias 

https://youtu.be/jeB12aAgMPk?si=v_yWE4tZumBAfqSr
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 1 semana
Teniendo dos fender no se para que quieres pillarte una guitarra tan mala.No le veo mucho sentido.
Subir
2
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 1 semana
#2 opino como Arkaitz. Demasiado mala guitarra hasta para llevar de reserva.

Usaría las 2 Fender.

Mi primera strat fue Sx. Se desafinaba a cada rasgueo.
Subir
4
sonicpoint
#4 por sonicpoint hace 1 semana
Pues yo la del video que pone, tan mala no la veo eehh.., es más, aparte de elegante y atracativa, que no?

EDIT: Nada, ya se ha cambiado o yo que sé pero pinché varias veces en el video y era de una marca de joyas donde salían una mujer muy guapa, duraba 30 o 40 seg...no sé, cosas de la tecnología xd

Sobre el video de ahora, el de la guitarra, pues nada, no es que sean lo peor pero bueno, las telecaster no salen mal por aquello de llevar puente fijo y tal....y el radio es de 12 o más creo recordar.
Subir
2
Juantl
#5 por Juantl hace 1 semana
#4 a mí me parece lo mismo.
Y no es la sx de 100 euros. Esta está sobre 260. Que sigue siendo una guitarra barata pero algo se notará. Y lo dicho, no tiene mala pinta para según lo que la quieras
Subir
teletele
#6 por teletele hace 1 semana
En las demos todo mola pero cuando la tienes un par de días en casa te duelen los 260€ en el alma.
Subir
1
Lolablues
#7 por Lolablues hace 7 días
Yo he tenido y tengo SXs y son guitarras que para lo que cuestan están bastante bien PERO no es una guitarra de la que te puedas fiar.
Si la vas a llevar de bolo tendrás que meterle mínimo los 250€ que ya te ha costado la guitarra, total 500-600€
Si lo que quieres es enredar, desarmar, experimentar, hacer el Townseed, etc adelante.
Si la quieres para tocar en directo y más teniendo dos guitarras decentes yo no me gastaría ese dinero.
Subir
1
Faneca
#8 por Faneca hace 7 días
Creo que es la guitarra que ha analizado y desarmado Ariel Pozzo estos días en su canal de Youtube.

Échale un ojo si puedes porque lo ha hecho a conciencia.
El resumen de esos vídeos, es que el mueble es cojonudo, pero puente y electrónica es mejor cambiarlos.
Subir
1
Lolablues
#9 por Lolablues hace 7 días
Faneca escribió:
El resumen de esos vídeos, es que el mueble es cojonudo, pero puente y electrónica es mejor cambiarlos.

Ojo que a éste se la mandó el distribuidor para que hiciera una review... si yo fuera el distribuidor no le hubiera mandado cualquier guitarra.
Ahí te puede salir una que por 200€ está bien y otra que no sirva ni para leña.
Las primeras Harley Benton que sacaron tenían exactamente la misma pala que las SX. No tengo pruebas ni tampoco dudas que las hacen en la misma fábrica.
Resumiendo, es una guitarra para lo que es. Por el precio sirve pero nadie da duros a 4 pesetas, que se decía antes....
Subir
2
Tetra_Brik
#10 por Tetra_Brik hace 7 días
En mi humilde opinión comprar una guitarra nueva para inmediatamente invertir en mejoras no es la mejor decisión.
Subir
3
Juantl
#11 por Juantl hace 6 días
Pues ya me he decidido y descarto la sx y en cambio me voy a por la squier telecaster classic vibe thinline. He tenido varias CV y me parecen buenas guitarras y creo que me va a servir para lo que la quiero 
Subir
Juantl
#12 por Juantl hace 6 días
#4 si. Me di cuenta que salía un vídeo de joyas y lo puse bien de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo