SX SST '57 una mentira?

Facu1996
#1 por Facu1996 el 04/07/2011
Probe 2 De estas guitarras, y la verdad que fue una decepcion pura, me quede sorprendido porque en todos lados hablan re bien de estas violas; las q probe tenian los trastes rasposos, las clavijas no se sabia si eran con acabado mate o brillante, se desafinaban, y en la ultima toque el tremolo y no volvio a su posicion :oops: ; en fin 2 preguntas, ¿Son de verdad (las q vienen ahora) son buenas violas? en caso de ser si ¡¿DONDE ESTAN?!

PD: en cuanto a acabados, safaban.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/07/2011
Las SXestan barbaras por el preio ahora anda a saber que te quisieron vender, ahi muchos lugares que las tiene guardadas hace siglos y obviamente no van a aguantar ni una estirada.

Fijate bien eso ahi muchos que queiren meter lo que sobra, tene encuentau qe las guitarras ahi que mantenerlas
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 04/07/2011
Las Pruebo en el ultimo lugar que me queda, sino van, las despido :\
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/07/2011
facu1996 escribió:
Las Pruebo en el ultimo lugar que me queda, sino van, las despido :\


fijate la guitarra esa lo que menos tiene es problemas de mueble, los trates se cambian pero rasposos imposibles si puede haber uno un poco que to maslargo pero eso es normal pasa en guitarras mucho mas cara tambien

tenes encuenta uqe estas pagando 700 pesos una viola y los trates mal puestos se ven en violas de 2500
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 04/07/2011
Si, lo que una paga, la verdad, es mas q nada el mueble, es una guitarra para modificar, para comprarla y cambiarle todo ni bien la sacas de la caja, para solo quedarte con el mueble.
:offtopic:
¿Que te parece una cort M600?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/07/2011
facu1996 escribió:
Si, lo que una paga, la verdad, es mas q nada el mueble, es una guitarra para modificar, para comprarla y cambiarle todo ni bien la sacas de la caja, para solo quedarte con el mueble.
:offtopic:
¿Que te parece una cort M600?


esa viola esta bien sale 2 lucas y esta medianamente bien eso si fijate que el mango este bien por que algunas uqe probe venia medio doblado y eso no tiene arregle, pero si esta OK es una guitarra potable

Trata de ver las classic estan muy buenas un alumno acaba de comprar una hoy y esta barbara por los 800 pesos que salio, mañana hago las grabacionesy subo una review y cuando los MODERADORES las aprueben la vas a poder ver tambien n i bien saque te manfo fotos por MP para que veas lo bien que esta
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 05/07/2011
Dale, estaria bueno, igual tiro mas que nada por la AXL, ya de fabrica viene con buenas cosas(puente y mics)(y la verdad me re convence) pero nunca esta mal ver otras cosas :D
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 16/08/2011
una pregunta, ¿ los mics acoplan mucho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo