SX Les Paul GG1 CUSTOM

  • 1
Facu1996
#1 por Facu1996 el 13/04/2011
q me dicen de esta guitarra, Tiene buena madera? y las pastillas son decentes? Creen q por $1500 me convendria
es esta
Imagen no disponible
desde ya, mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/04/2011
es una de las mejores guitarras que vas conseguir por ese precio, son bastante mejor a las epiphone que duplican su valor , el mueble es bueno y es en teoría agathis ( no el mejor peor no es malo ) es totalmente solido y con mango encolado en la misma madera.

la guitarra tiene un sonido muy bueno y los mic son de alnico, los herrajes no son malos tampoco.

es una guitarra buena para arrancar y para ensayar ya que no da mal sonido pero si le haces unas modificaciones minimas como por ejemplo cambiarle los mics por unos DS, la guitarra sale volando.

la guitarra es muy buena y no te vas a arrepentir de ella.

un saludo rocks90s
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 13/04/2011
El tema es que estoy entre esta y una Squier California Series (trastera de maple)
lo q me gusta de la lp es el aspecto y q son buenas para la dist
y lo q me gusta de la strat es su increible "brillo"(del sonido) y su capacidad de conseguir un tono meloso y un tono super brillante
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 13/04/2011
Opino lo Mismo que Rocks90s auqe sean unas LP un poco deformadas :(
Pero safan mucho a la hora de buscar algo de calidad que valga por lo menos antes que una Epi mala :D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 13/04/2011
te digo incluso si te gustas las strato mirate las SX stratocaster vintage que sale unos 800 pesos y es mucho mejor que las squeir claifornia incluso se hace frente una affinity. Otra opción que tenes son las vintage que la conseguís en guitarshop y salen esa plata también, de echo anda a ver las classic que son un lujo mi profesor se compro una para los alumnos y anda de maravilla te dejo las review que el hizo

Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 13/04/2011
Vos q decis q seria mejor una SX o una Classic???
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 14/04/2011
En las LP me gusta mas la SX pero por la parte estética ( tengomos encuenta uqe son de casi la misma calidad y nova asr una viola para siempre ) ahora en stratos la classic va como trompada de idiota consumidor de esteroides, es incrible el tono strato que tiene y el feeling que tiene ademas que en lo que es estetica va genial
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 14/04/2011
sinceramente de estas marcas de guitarras (SX y Classic) no me convence es tema de las pastillas :|
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 14/04/2011
facu1996 escribió:
sinceramente de estas marcas de guitarras (SX y Classic) no me convence es tema de las pastillas :|


los mics son buenos obvio todo se peude mejorar pero de movida van mejor uqe el de las epiphone que valen el doble.

ahi las classic la estas ecuhando en un bluesdeville que es un vlvular de maxima calidad y como suena genial saltan todas las fallas tambien
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 14/04/2011
en realidad mi duda es un poco sobre mis gustos, me gusta de todo, y no se si me conviene una lp o una strato, ambas guitarras me gustan y son mui versatiles. X Por lo q me tengo q decidir es por el sonido, si voy a usar dist o overdrive, si me gusta mas el sonido meloso y gordo o el sonido acampanado y brillante.

Bno, como veras soy una persona indecisa :|
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/04/2011
facu1996 escribió:
en realidad mi duda es un poco sobre mis gustos, me gusta de todo, y no se si me conviene una lp o una strato, ambas guitarras me gustan y son mui versatiles. X Por lo q me tengo q decidir es por el sonido, si voy a usar dist o overdrive, si me gusta mas el sonido meloso y gordo o el sonido acampanado y brillante.

Bno, como veras soy una persona indecisa :|


jajajajaja, mira las LP son mas redondas en sonido y las stratos san un tono mas seco yo te diria uqe vallas y las pruebes asi te convences
Subir
lucho.21
#12 por lucho.21 el 14/04/2011
si quieres una squier no te vayas por una california, de una standart para adelante, y la Sx dicen que es muy buena y no he tenido la posibilidad de probar una, por la sencilla razon de que no la puedo encontrar en ningun lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo