SX Les Paul Custom o Epiphone SG G400?

mike_aut
#1 por mike_aut el 14/03/2011
Hola! Estuve leyendo muchas horas el foro y en base a eso elegí aproximadamente la guitarra a comprarme, quería ver si me pueden dar una ayuda final!

Les cuento que va a ser mi primera guitarra propia, he tocado con prestadas. Me gusta tocar música estilo Beatles, Oasis, las canciones más tranquis de los Guns... Quiero comprarme una guitarra buena, pero no necesito nada sarpado porque soy principiante y lo que quiero es mas algo que sea un hobby pero que tenga buen sonido.

Hecho un resumen, les cuento que primero pense en una Epiphone Les Paul Special II, pero despues de recorrer mucho el foro me parecio bien estirarme un poco mas en precio. Y quede con las dos opciones que puse en el titulo:

SX Les Paul Custom o Epiphone SG G-400 ?? Las dos cuestan aproximadamente 400 dolares, con lo cual si me recomiendan otra que vaya mas con mi estilo musical o que sea mejor por ese precio, es bienvenida la recomendacion!!

Les agradezco de antemano!!!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
smod
#2 por smod el 14/03/2011
para esa onda una les paul va bien, el modelo sg para lo que queres hacer no se si seria lo mejor.
En epiphone por esa plata tenes una lp studio o sino la wilshire la conoces? es muy rickenbacker xD
Sino tmb puede ser la washburn WI 66, para sonido limpio o distorsion tranqui tipo blues es una guitarra que esta muy buena.