SX GG1 Kit AVER ME DICEN SI ES BUENA?

rhgv
#1 por rhgv el 06/09/2010
:Dvivo en nicaragua y hay una tienda q vende esa guitarra a buen precio, como toda tienda ellos dicen q es buena pero ustedes como la ven? me la recomendarian?

please... necesito su ayuda foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/09/2010
es una linda LP con calidad similar a la epi standard por mucho menos precio logicamente ( tal ves no llega la standard pero is es mejor que la studio jajaja )
La guitarra esta bien construida, los mics no son de lo mejor pero los podes cambiar mas adelante, los herrajes ( calvijas , puente ) no son malos pero un cabio no vendria mal tampoco.

la guitarra para empesar va muy bien, buen sonido y calidad mas que aceptable por el precio, asi que si tenes gans de tenr una LP que se la banque es una grna opcion y mas adelante conforme vallas mejorando ves si la cambias o la vas mejorando y te queda una linda guitarra.

un slaudo rocks90s
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 14/12/2010
rhgv escribió:
:Dvivo en nicaragua y hay una tienda q vende esa guitarra a buen precio, como toda tienda ellos dicen q es buena pero ustedes como la ven? me la recomendarian?

please... necesito su ayuda foreros


Es buenisima, decile a Dennis de la Bansbach que te haga una rebaja y comprale unas pastillas al mismo Dennis que te las instala ahi mismo y veras tremendo guitarron que te llevas...
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 14/12/2010
Un caño la viola esa!!, yo tengo una Sx Les Paul Gold top y va excelente, es cómoda, pesada, buen sonido (Como una Les Paul manda ;)), linda madera y la construcción es casi igual (por no decirte igual directamente) a la de una Epiphone Standart...
Y si puedes te recomiendo para más adelante un lindo cambio de pastilla y hardware... Así puedes armarte una linda guitarrita :ok:
Subir
rhgv
#5 por rhgv el 29/12/2010
gracias a todos oe pero moonmark... dennis y todos los de basnbach tan cerrados... cosa que no deberia ser
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 29/12/2010
rhgv escribió:
gracias a todos oe pero moonmark... dennis y todos los de basnbach tan cerrados... cosa que no deberia ser


Si, abren hasta el 3 de enero :no_lo_se:
Subir
rhgv
#7 por rhgv el 30/12/2010
eehhh si en este momento taba los mejores momentos para la venta pero asi son ellos todos los años -.-
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 30/12/2010
rhgv escribió:
eehhh si en este momento taba los mejores momentos para la venta pero asi son ellos todos los años -.-


¿Pero vos ya habias comprado la SX o no?
Subir
rhgv
#9 por rhgv el 31/12/2010
seeee xD!!!!
Subir
lenny8a
#10 por lenny8a el 04/03/2011
Imagen no disponible

hola este es el kit que distribuyen en mi país me pueden decir que tan buena es este kit
en cuanto al amplificador
y demás gracias
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 04/03/2011
lenny8a escribió:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://soft.com.sg/albums/album47/SX_GG1K.jpg

hola este es el kit que distribuyen en mi país me pueden decir que tan buena es este kit
en cuanto al amplificador
y demás gracias


La guitarra es buena, las demas cosas del kit dejan mucho que desear
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo