¿Sx gg1 goldtop?

jonasrock
#1 por jonasrock el 23/06/2010
Hola como ya dice el titulo era para informarme un poquito sobre esta les paul que por el aspecto que muestran en la pagina oficial--->sxguitarsspain.com--->es bastante bonito lo que me gustaria saber es por ejemplo el precio por el que ronda en el mercado, el sonido al que se podria aproximar, los defectos y puntos buenos de esta viola,etc.
Toda contribucion es buena...siempre y cuando sea coherente.
Gracias por comentar
Es esta:
2ba9620d74a8e516b550ccfcab90d-703259.jpg
Imagen no disponible
ccc7a12e927fe70f155e909d544ae-703259.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 23/06/2010
Es una viola hermosa! muy buena construccion!

te recomendaria a futuro un cambio de micro por algun alternativo bueno que haya en tu pais... y tenes una viola para dar grandes batallas
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/06/2010
ola como estas.

la marca sx es una marca que ofrece guitarras de una caldad considerable por un buen precio ( para estudiar, tocar con amigos o sacarte las ganas de un modelo como este estan muy buenas jaja )
el modelo goldtop es una repplica de la gibson lp standard goldtop ( esta mas cerca de una epi y hasta diria que es mejor que varias epis que vi y que probe ).
el sonido es muy bueno y muy confiable, la construcion es exelente y por ese precio no vas a encontrar LP's con esa calidad jaja ( igual un cambio de mics y clavijas no viene mal ).

bueno si es para recomendar la viola es muy recomendable si estas empesando o si queres tenr una LP y no gastar mucho jajaja.

en cuanto a maderas no se como estan viniendo ( creo que es agathis ) jajaja.


espero que te sirva
un saludo rocks90s
Subir
y and t
#4 por y and t el 24/06/2010
Yo tengo una sx les paul en estética intento de parecido a la custom de Gibson. Las maderas son bastante buenas (todo en relación al precio eh?) y son guitarras que sí merecen la pena (eso sí una vez se le cambien las pastillas, clavijero y si se puede el puente) Como digo la madera es buena y con el cambio que dije antes tienes un sonido les paul bastante convincente y bueno y es una buena guitarra para tocar con colegas e incluso ensayar y dar bolos. La mía con Seymour Duncan de pastillas y clavijero Gotoh funciona de narices, no se desafina y saca un sonido con unos graves muy muy guapos. Muy sorprendente. Pese a ser Chinas, no tienen errores de bulto, e incluso vienen sorprendentemente bien acabadas. De precio andarán aquí en España por 300 euros. Sin retocar me parecen mejores que las Epiphone (en cuanto a madera y sonido) y cambiados clavijeros y pastillas son buenas guitarras (obviamente sin llegar a calidad de guitarras Japonesas y por supuesto americanas jeje)
Subir
pablirocker
#5 por pablirocker el 24/06/2010
A mi me parecen muy buenas guitarras para su precio , con un buen mueble y buenos acabados.
Por si te interesa en la seccion de ventas de instrumentos de ésta pagina vendo yo la mia con unas pastillas GFS que están bastante bien ( el quivalente a la 59 y JB de seymour duncan aproximadamente).
Te dejo por si acaso el link aqui:

https://www.guitarristas.info/foro/f175/sx-gg-1-custom-pastillas-gfs-estilo-les-paul-custom-99786

Saludos!!!
Subir
jonasrock
#6 por jonasrock el 24/06/2010
Gracias a todos por comentar..la verdad esque me habeis ayudado mucho en el tema de esta guitarra ...otra pregunta...¿ seria seguro comprarla por internet?(en http://www.musicasa.es/?codigo=GUI_ELE_SX_GG1CLAS&codigosub=GUI_ELE_&subfamilia=CUERELECTR)Vivo en Canarias(españa) ¿cuanto me costara los gastos de envio?
Gracias tambien a Pablirocker por ofecerme la venta de su guitarra pero prefiero comprarme una nueva y cuanto tenga mas dinero hacerle mis propios inventos)jajaja
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/06/2010
yo te diria que la vallas a comprar al local asi la probas bien

saludos rocks90s
---------------------------------
yo te diria que la vallas a comprar al local asi la probas bien

saludos rocks90s
Subir
y and t
#8 por y and t el 24/06/2010
Yo la pillé de esa tienda. No son especialmente amables pero cumplen y envían bien. La guitarra bien envalada y demás para que no se joda
Subir
pablirocker
#9 por pablirocker el 25/06/2010
Yo me la compre en Musicasa y sin ningun problema!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo