SX GG Callisto

maximoguitar
#1 por maximoguitar el 23/02/2011
Hola, soy un guitarrista principiante y necesito una guitarra nueva. Como no tengo trabajo (porque aún estudio) no tengo presupuesto y mis padres están "pelaos".
Yo había pensado en una SX, más exactamente la SX GG Callisto, que es exactamente ésta:
TIENDA MUSICASA. Guitarras, Pianos,Teclados, Partituras, Saxos, Clarinetes, Baterías, Pro - SX GG Callisto MWR Metallic Wine Red (D)
Pero no estoy muy seguro.¿Qué me recomendaríais? Gracias por vuestra atención! :)
Subir
minicoco
#2 por minicoco el 24/02/2011
Subir
mgmmusic
#3 por mgmmusic el 24/02/2011
no dice las características de la guitarra, pero me imaginoq ue para comenzar sonará muy bien, otra opciñón al mismo precio debería de ser Cort, la serie Z son tipo Les paul, saludos.
Subir
maximoguitar
#4 por maximoguitar el 24/02/2011
minicoco escribió:


Gracias por pasarme esta web, tiene buena pinta :)
---------------------------------
mgmmusic escribió:
no dice las características de la guitarra, pero me imaginoq ue para comenzar sonará muy bien, otra opciñón al mismo precio debería de ser Cort, la serie Z son tipo Les paul, saludos.


Muchas gracias, ya sé que no pide las características, y he estado buscando críticas por todos lados y nada, aunque SX para principiantes como yo tiene buenas propuestas, y gracias por el conesjo :ok:
Subir
franxix
#5 por franxix el 24/02/2011
Yo te la recomiendo pero fijate que sea mango encolado si es les paul fijate la Sx les paul custom que no cuesta mucho mas y tiene mango encolado ( a diferencia de la standart)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/02/2011
son muy buenas guitarras, las SX son por ese precio de las mejoresopciones uqe ahi , con muy buen tono y muy buena construccion.

yo la compraria sin dudarlo eh probado varias y ninguna me defraudo

un saludoi rocks90s
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/02/2011
yo miraria las cort tambien, por esos precios tienen muy buena fama
Subir
maximoguitar
#8 por maximoguitar el 28/02/2011
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, pero al final em decanté por una silvertone les paul:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.usedsound.com/dispenser.aspx?ObjectName=DSCN7511.jpg
Es ésta: ¿Qué me decís? A mí me ha encantado por ahora me tiene a sus pies XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo