Swollen princess (Nuno Bettencourt)

Edu
#25 por Edu el 03/09/2012
Hola Edu! Pues si, ya se acaba lo bueno, y empieza el temido septiembre... :preocupado: En fin, vamos a lo bueno que de eso se trata.
No conocía el tema, me gusta. Y tu veo que te as cargado las pilas , porque como dicen los compas, una vez mas lo ejecutas de maravilla.
Un saludo tocayo! +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 03/09/2012
Paulino escribió:
Bueno ya estamos con la vuelta al cole y que mejor manera de poner el broche a este verano que con un cover del señor Eduxtreme , eduxtremializando a Bettencourt
+1 y ahora ya sabes a recuperarse de esas vacaciones a base de covers amigo, un saludo


¡Ese Paul! ¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
johndk78
#27 por johndk78 el 03/09/2012
Menos mal que has vuelto EDU, se te echaba mucho de menos!!!!
Ya pensabamos que nos habias abandonado!! :cry: :cry: jaja

El cover genial como siempre, que es un poco simple.... que más da, a veces las cosas simples son las más autenticas.
Vamos el Smoke On The Water no és ningún alarde técnico me parece a mi, pero hay alguien que no lo conozca?

Buena tecnica, buena interpretación, buén sonido vamos un cover al nivel EDUXTREME.

Un abrazo fiera!!!! :brindis:
+1 al canto
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 03/09/2012
Esteban Piera escribió:
Pues mira ese disco cuando salió, me pareció en su dia, no malo, pero que Nuno se habia dejado cautivar por la moda del momento (el grunge) y que su experimento se habia quedado en un simple intento. Igual ahora con la distancia el disco gana enteros. Me acuerdo del single (gravity?). Igual es un buen momento de rescatarlo del armario. Igualmente a lo que nos interesa pues has hecho un cover cojonudo como siempre. No se si has usado original o bt esta vez pero vamos está empastado pero bien empastado. Un saludo Edu.


No es un mal álbum, aunque para los muy fanáticos de Extreme y Nuno fue un poco decepcionante porque todos esperábamos más guitarreo quizás. Como bien dices, el tiempo va poniéndolo en su sitio, y ahora me gusta más escuchar este disco que las primeras veces que lo hice, así como otros trabajos de este tío (Dramagods, Mourning Widows) que tampoco están nada mal.

He usado el tema original como backing. Como ya suele ser habitual, no ha habido más remedio. :(

¡Gracias por tu visita y comentario, Esteban, un abrazo tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 03/09/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Excelente cover, como siempre!!! Vaya colección, y todas buenas!! Le sacas un sonido perfecto y la ejecución está de muerte!!! El solo está wapo!!! Perfecta salida de vacaciones y entrada en la rutina!! A ver si ahora cojo la guitarra y no la trato como un palo de escoba, después de todo el verano sin hacer casi nada!
Un abrazo, máster!!


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, JJ! ¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 04/09/2012
Thorin escribió:
No conocia el tema yo tampoco....no esta mal, un poco "fiestero", jejeje

Buen cover

Salud!!


Te digo lo mismo que a Rafa: raro que un extremero como tú no haya escuchado este álbum. Te lo recomiendo, Juan, te va a gustar.

¡Gracias por pasarte, compa, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 04/09/2012
riki5 escribió:
No veas Edu...como regreas de las vacaionens nene.

Vienes fuerte.

Nuno Bettencorut son palabras mallores y no veas lo sobrado y con la soltura que tocas el tema..

Brutal como simpre.Edu...

Toda una gozada escuchucarte...


Esperar a ver el regreso, que esto lo dejé grabado antes de marchar, jejeje... :D

¡Muchas gracias, Riki, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
trullols
#32 por trullols el 04/09/2012
Hola!

Yo lo llego genial lo del regreso porque no me he cogido vacaciones :risa: así que no necesito readaptación ...

Ya tenía ganas de verte otra vez ahí con la Charvel en estado puro. Me ha encantado este tema, has encontrado un buen punto de sonido y tu ejecución es muy buena, como de costumbre...

Gran cover tron!!! Este año sin falta nos vemos en la quedada de Octubre!!!
Un saludo masunero!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 05/09/2012
galdrum escribió:
Menudo regreso de vacaciones..
Veo que no has perdido la forma
Genial el cover, no conocía el tema pero me gusta mucho, me lo apunto.
+1
Un abrazo,


¡Hey, Jesús, me alegro de verte por aquí!

Gracias por pasarte, tío, nos vemos pronto.

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 05/09/2012
juan saez escribió:
que buen cover amigo!, yo soy un fanatico de Nuno y en general disfruto todo lo que hace, este disco realmente me gusta, su forma de tocar es unica, un funk agresivo que se puede transformar en cualquier cosa cuando menos lo esperas, blues, metal, jazz, pop.
felicitaciones por tu version que como siempre esta ejecutada de forma impecable y suena como un cañonazo!
saludos amigo!


Muchas gracias, Juan, tus palabras siempre son muy importantes para mí, viniendo de uno de los masters del foro.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 05/09/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Hola Edu! Pues si, ya se acaba lo bueno, y empieza el temido septiembre... En fin, vamos a lo bueno que de eso se trata.
No conocía el tema, me gusta. Y tu veo que te as cargado las pilas , porque como dicen los compas, una vez mas lo ejecutas de maravilla.
Un saludo tocayo! +1


¡Muchas gracias, Edu, me alegro de verte de nuevo por aquí!

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 05/09/2012
johndk78 escribió:
Menos mal que has vuelto EDU, se te echaba mucho de menos!!!!
Ya pensabamos que nos habias abandonado!! jaja

El cover genial como siempre, que es un poco simple.... que más da, a veces las cosas simples son las más autenticas.
Vamos el Smoke On The Water no és ningún alarde técnico me parece a mi, pero hay alguien que no lo conozca?

Buena tecnica, buena interpretación, buén sonido vamos un cover al nivel EDUXTREME.

Un abrazo fiera!!!!
+1 al canto


¿Abandonaros? Me echaréis a patadas antes, ya verás, jejeje... :D

Gracias por pasarte, socio, y al lorete que mi próximo cover fijo que te gusta más que este. Verás como no me equivoco. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo