Swinging the Blues

blueline
#1 por blueline el 10/06/2014
Otra base propia usando el loop ( estoy cansado de que YouTube me llame la atención por derechos de copyright de algunas bases que uso) :arbitro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam oh gee ritmo.mp3
Subir
1
blueline
#2 por blueline el 10/06/2014
Mi jam...en video
Subir
2
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 10/06/2014
Como suena esa bicha, Pepe¡¡¡¡¡¡¡ Aunque tambien tus deditos tendrán que ver algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 10/06/2014
Blueline: Fenomenal, este estilo se te da de lujo, parece que no tienes que molestarte lo más minimo para que fluya todo con soltura.

Yo me he animado pero no se me da este tipo de bases, creo que me falta mucho para poder sacar algo de ellas, de todas formas dada la molestia que te has tomado en hacerla y subirla he decidido subir algo pero ya digo que me resulta muy complicado tocar sobre esto. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jun 10 18 34 05.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/06/2014
Lo tuyo es de libro, Pepe, me ha encantado. No he conseguido nada que se parezca lo más mínimo, esto es lo mejor que me ha salido…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
blueline
#6 por blueline el 14/06/2014
Mik: lo primero, gracias por participar en esta jam.
Tienes razón en que no es lo tuyo este tipo de bases, el sonido era bueno,pero se me ha hecho muy monótona en cuanto al ritmo( pasas mucho tiempo con una formula rítmica igual que el bajo )y en cuanto a que es difícil encontrar sentido a lo que estas haciendo, y eso que , excepto en los cambios,vas siempre dentro del tono de la base.....es difícil,y sin batería .aún más

alodelmo:te digo casi lo mismo que a mik, solo que tú ,rítmicamente has estado mucho mejor sin entrar en esa monotonía de corcheas.
Tienes momentos en los que parece que no se le encuentra sentido a nada de lo que tocas y otros en los que parece que recobras la lucidez y encajas una serie de frases perfectamente...creo que con práctica le puedes sacar mucho partido.
Quizá os ha influido mi forma de afrontar la jam ( que por cierto a mí la mía no me gusta )creo que se puede hacer con muchas menos notas, buscando el ritmo
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 14/06/2014
blueline escribió:
Mik: lo primero, gracias por participar en esta jam.
Tienes razón en que no es lo tuyo este tipo de bases, el sonido era bueno,pero se me ha hecho muy monótona en cuanto al ritmo( pasas mucho tiempo con una formula rítmica igual que el bajo )y en cuanto a que es difícil encontrar sentido a lo que estas haciendo, y eso que , excepto en los cambios,vas siempre dentro del tono de la base.....es difícil,y sin batería .aún más

alodelmo:te digo casi lo mismo que a mik, solo que tú ,rítmicamente has estado mucho mejor sin entrar en esa monotonía de corcheas.
Tienes momentos en los que parece que no se le encuentra sentido a nada de lo que tocas y otros en los que parece que recobras la lucidez y encajas una serie de frases perfectamente...creo que con práctica le puedes sacar mucho partido.


Coincido plenamente con este comentario.
Lamentablemente no tengo en este momento las cosas necesarias como para grabar, pero con la española voy a tratar de hacer algo.
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 15/06/2014
Acá dejo mi jam, desprolija y a las apuradas, pero es que estaba por comenzar Italia vs. Inglaterra.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blueline
#9 por blueline el 18/06/2014
augusjazz: gracias por participar.
Muy bueno ,dominas el estilo a la perfección, muy buen tempo, dominando en todo momento la situación, y sobrado de técnica, y sobre todo de recursos.
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 22/06/2014
blueline escribió:
augusjazz: gracias por participar.
Muy bueno ,dominas el estilo a la perfección, muy buen tempo, dominando en todo momento la situación, y sobrado de técnica, y sobre todo de recursos.


Muchas gracias por tu comentario, y de paso comento tu jam, que se me pasó de hacerlo.
Realmente me gustó mucho el fraseo y el sonido de tu impro, realmente, un lujo.
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo