Un Swing Blues para mover el avispero

• 1
Ruso
por el 08/08/2025
Les dejo este BT para divertirse un rato y animar un poco el foro que viene de capa caída.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Backing Track Jam - Ice B.- Swing Blues in C.MP3
swingblues.mp3
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Manuel
por el 08/08/2025
RUso: Gracias por la base, muy buena impro, en esa línea blues-rock.
A este lado del charco tenemos ola de calor brutal por toda la península ibérica, y la gente debe pasar más rato en el agua que con la guitarra, pero se hará lo que se pueda.... 
Subir
alodelmo
por el 08/08/2025
Gracias por la base, Ruso. Tu jam, con sonido saturado muy bueno, parece una trompeta o un saxo a veces. Me encanta cómo entras en el blues, líneas clásicas y muy chulas, muy buena!
Subir
alodelmo
por el 08/08/2025
Dejo una

Subir
1
Ruso
por el 08/08/2025
#4 Que bueno Alodelmo veo que la pasaste superbien es una base que te invita a tocar y a tocar. Armando buenos fraseos, preguntas y respuestas carcteristicas del blues y todo a tempo. Te felicito!
Subir
Manuel
por el 22/08/2025
Ahora que ha aflojado el calor ya me atrevo a pasar un rato en el cuarto de los amplis... 

Alo, buenísima impro, más redonda a medida que avanzas, con esa Ibanez que vale lo mismo para un roto que para un descosido.

Yo corté desde no sé muy bien donde ara empezar, y así me pasó, que me costó un pelín ubicarme al principio, luego parece que me han ido viniendo ideas...
Ahí dejo la mía, y a ver si mañana sigo con otra jam, que a pesar de que en Agosto nos hemos movido poco, tengo algunas atrasadas...
BLUES SWING IN C_LPC2_m2.mp3
20250808_195937.jpg
Subir
Manuel
por el 23/08/2025
Os dejo lo mío por aquí. Ya es la segunda intentona, la primera me dio vergüenza y no la subí :lol: 
Cuando tenga un ratillo comento. 

Subir
1
melpi65
por el 27/08/2025
Hola,

Dejo los coments:

Ruso: Excelente fraseo sobre y sonido bien logrado con ese overdrive perfecto para la ocasión. Muy buen feeling blusero!

Alodelmo: Un sonido muy jazzero y buenos fraseos, buenos cambios entre ir a parte aguda y grave de la escala, esta muy bueno.

Manuel: Buena overdrive y buen manejo de silencios entre licks, muy bien hecho!
Subir
melpi65
por el 27/08/2025
Les dejo mi colaboración:

Subir
Manuel
por el 28/08/2025
Manuel: muy suelto y con un tono muy tradicional tipo blues de Chicago, te ha quedado fenomenal.

Melpi: relajao de sillón, jajaja... esa impro con los deditos, muchos matices, me ha encantado.
Subir
Tolomeo
por el 20/09/2025
Me parece que tenía un blues pendiente, y eso es pecado venial para quien el blues, en su momento, le corría por las "venias" (hasta que se sustituyó por triglicéricos y otras faunas).

Ruso: gracias por la base. Gran despliegue de medios de todo tipo, logrando un blues efervescente, dinámico y colorido. Muy bueno.
Alodelmo: Una magnífica segunda mitad, volando libre de ataduras, que es lo que se espera de un blues y de un bluesman. Mola.
Manuel ubicación Madrid: Entrada dubitativa que pronto se disipa hacia horizontes más diáfanos, ganando en luz y color. En clara progresión ascendente.
Manuel ubicación Pontevedra: Buen blues, rítmico, creativo y variadito, como ha de ser un buen blues. Muy bueno.
Melpi65: precioso sonido. Multitud de frases bluseras, buen ritmo y con todo en su sitio. Vibratos legendarios, también muy bluseros, y un picking que lo viste todo de colores vivos. Magnífico. 
MI APORTACION - Blues Backing Track Jam - Ice B.- Swing Blues .mp3
Subir
1
Ruso
por el 20/09/2025
Se me habian pasado comentar los aportes de los bluseros amigos.
#6 Manuel. Con algunas buenas aproximaciones y a partor de la segunda vuelta le encontras  la vuelta al blusito.
#7 Manuel Buenos licks bluseros, bien ritmico y fraseo acorde con el gènero.
#9 Melpi65 Que linda Gold Top. Excelente vibrato. Todo muy relajado y bien blusero.
#11   Tolo, maestro se lo extrañaba. Un aporte que borra los trigliserios y le pone blues a la vida.

Larga vida al blues!. Gracias a todos por participar
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo