RUso: Gracias por la base, muy buena impro, en esa línea blues-rock.
A este lado del charco tenemos ola de calor brutal por toda la península ibérica, y la gente debe pasar más rato en el agua que con la guitarra, pero se hará lo que se pueda....
Gracias por la base, Ruso. Tu jam, con sonido saturado muy bueno, parece una trompeta o un saxo a veces. Me encanta cómo entras en el blues, líneas clásicas y muy chulas, muy buena!
#4 Que bueno Alodelmo veo que la pasaste superbien es una base que te invita a tocar y a tocar. Armando buenos fraseos, preguntas y respuestas carcteristicas del blues y todo a tempo. Te felicito!
Ahora que ha aflojado el calor ya me atrevo a pasar un rato en el cuarto de los amplis...
Alo, buenísima impro, más redonda a medida que avanzas, con esa Ibanez que vale lo mismo para un roto que para un descosido.
Yo corté desde no sé muy bien donde ara empezar, y así me pasó, que me costó un pelín ubicarme al principio, luego parece que me han ido viniendo ideas...
Ahí dejo la mía, y a ver si mañana sigo con otra jam, que a pesar de que en Agosto nos hemos movido poco, tengo algunas atrasadas...
Me parece que tenía un blues pendiente, y eso es pecado venial para quien el blues, en su momento, le corría por las "venias" (hasta que se sustituyó por triglicéricos y otras faunas).
Ruso: gracias por la base. Gran despliegue de medios de todo tipo, logrando un blues efervescente, dinámico y colorido. Muy bueno. Alodelmo: Una magnífica segunda mitad, volando libre de ataduras, que es lo que se espera de un blues y de un bluesman. Mola. Manuel ubicación Madrid: Entrada dubitativa que pronto se disipa hacia horizontes más diáfanos, ganando en luz y color. En clara progresión ascendente. Manuel ubicación Pontevedra: Buen blues, rítmico, creativo y variadito, como ha de ser un buen blues. Muy bueno. Melpi65: precioso sonido. Multitud de frases bluseras, buen ritmo y con todo en su sitio. Vibratos legendarios, también muy bluseros, y un picking que lo viste todo de colores vivos. Magnífico.
Se me habian pasado comentar los aportes de los bluseros amigos. #6 Manuel. Con algunas buenas aproximaciones y a partor de la segunda vuelta le encontras la vuelta al blusito. #7 Manuel Buenos licks bluseros, bien ritmico y fraseo acorde con el gènero. #9 Melpi65 Que linda Gold Top. Excelente vibrato. Todo muy relajado y bien blusero. #11 Tolo, maestro se lo extrañaba. Un aporte que borra los trigliserios y le pone blues a la vida.
Larga vida al blues!. Gracias a todos por participar