Hola compañeros he estado tocando bastante este verano. El caso es que con una guitarra vieja ya me pasó al cambiar de una pastilla a otra se produce un "chack" ruidos i no estra bien el selector de pastillas. Así que lo cambié, le puse un dimarzio. Con la guitarra buena ibanez prestige no pensaba que me fuese a pasar, pero teniendo en cuenta el tiempo que tiene y que lo he usado bastante desde que instale el push pull, creo que se me ha fastidiado. Quería saber si antes de cambiarlo hay algun producto que pueda echar. Al ultimo que se rompió le puse 3 n 1 por probar pero nada... Y es que si lo observamos creo que lleva interior de plastico y con el roce pues se deshace. Me gustaría invertir en una buena pieza, tengo un de presupuesto 30 euros de un Joyo VO que no me llegó y me devolvieron el dinero. Escuche marca ALPHA por ahí, pero al verlo creo que es como uno más, es algo que uso bastante ¿Podeis recomendarme alguno de calidad? Como siempre gracias y espero que tengais "una vuelta al cole" lo más llevadera posible 
PD: uso uno de 5 posiciones 2humbucker+1single con un push pull en modo split coil y me gusta no pretendo montar nada raro

PD: uso uno de 5 posiciones 2humbucker+1single con un push pull en modo split coil y me gusta no pretendo montar nada raro