Sweet little loving (White Lion)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 21/07/2009
Hola, chavalotes.

Os dejo hoy un cover de White Lion: Sweet little loving, del álbum "Pride" (1987).

Este grupo quizás no es tan conocido aquí como otros de su época, pero eran muy muy buenos cuando tenían esta formación, y este álbum es una auténtica joyita. Os lo recomiendo, si no lo habéis escuchado.

El guitarrista, Vito Bratta, desapareció de la escena musical en 1994, lo cual es una pena porque este pollo hubiera hecho una carrera memorable. A mí personalmente es un guitarrista que siempre me ha encantado, con un estilo muy personal y una técnica envidiable.

Espero que disfrutéis con este cover.


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 21/07/2009
Muy bueno, ya no se que decirte...
Es verdad, este grupo quizá no era tan conocido como otros aunque se hicieron bastante famosos con este disco.
A mi siempre me gustaron mucho, especialmente este disco que es sencillamente espectacular, me gustan todas las canciones.
Lástima que el gran Vito no siguiera en la música.

A ver si te animas a venir a la próxima quedada, que con este repertorio lo tuyo sería espectacular.

Un saludo
:brindis:
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 21/07/2009
Impecable :ok:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 21/07/2009
Genial cover, el solo es magnífico.

De este grupo conozco bastante poco, me mirare este disco que decís.

P.D Edu, en la mayoria de las ocasiones hay un vibrato ya majete :aplausos:

Un abrazo ;)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/07/2009
No conocia el tema, la verdad es que con tus covers me estas descubriendo unos temazos de fliparlo tio!! Muchas gracias :ok:

Cojonudo el cover tio!!

Salud!!
Subir
riki5
#6 por riki5 el 21/07/2009
Que bueno Edu.
Ahora te atreves con Vito Bratta,desde luego lo mejor y el alma de withe lion,era un guitarrista muy similar en sonido a EVH,pero con su propio estilo y además bueniiiisimo.

Te ha quedado el cover tremendo como siempre.
Muy bueno de verdad:ok::ok:.

Un abrazo tio
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 21/07/2009
que bueno tronk, no había escuchado esto antes :ok:

por cierto,la imagen de esta pagina es mejor q la de youtube o me parece a mi??
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 21/07/2009
Gran versión como nos tienes acostumbrado. :aplausos:
En su dia pensaba que Bratta era un clon de Van Halen, pero pese a estar muy influenciado, acabé comprendiendo que su lenguaje musical era muy diferente y ciertamente pienso que el "Pride" es uno de los mejores discos guitarreros de la historia..
Subir
trullols
#9 por trullols el 22/07/2009
Olé, Edu! Qué grandes, White Lion!!! Me has recordado así de repente una buena época jajajaja
Por cierto, y ésto va para todos los que oigan las versiones de Edu, ¿Alguno le conocéis? ¿No será un hiper-brazo bionico-mecánico articulado pegado a una guitarra midi?:shock: :shock: :shock: jajaja
Es increible la cantidad de versiones que haces, y además las clavas todas!!!
Enhorabuena, Edu, y un saludo!!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 22/07/2009
De mis favoritos de siempre, genial el cover, saludos.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 22/07/2009
Galdrum escribió:
Muy bueno, ya no se que decirte...
Es verdad, este grupo quizá no era tan conocido como otros aunque se hicieron bastante famosos con este disco.
A mi siempre me gustaron mucho, especialmente este disco que es sencillamente espectacular, me gustan todas las canciones.
Lástima que el gran Vito no siguiera en la música.


Gracias, Galdrum.

Sí que es un disco espectacular, es más que probable que saque algún otro cover de aquí.

Alguien escribió:
A ver si te animas a venir a la próxima quedada, que con este repertorio lo tuyo sería espectacular.

Un saludo
:brindis:


Igual te llevabas una desilusión. No sabes lo que puede cambiar un guitarrista que está acostumbrado a tocar sólo, cuando toca delante de gente. Si hasta cuando doy al REC de la cámara ya no toco igual ... me comen los nervios.

:brindis:

DavMustaine escribió:
Impecable :ok:


Gracias por verlo y comentar, Dav.

:brindis:

guitarbdn escribió:
Genial cover, el solo es magnífico.

De este grupo conozco bastante poco, me mirare este disco que decís.

P.D Edu, en la mayoria de las ocasiones hay un vibrato ya majete :aplausos:

Un abrazo ;)


Thanks, Joan.

Me alegra mazo oir lo del vibrato. A ver si estoy en el buen camino ...

:brindis:

Thorin escribió:
No conocia el tema, la verdad es que con tus covers me estas descubriendo unos temazos de fliparlo tio!! Muchas gracias :ok:

Cojonudo el cover tio!!

Salud!!


Gracias por pasarte, Thorin.

:brindis:

riki5 escribió:
Que bueno Edu.
Ahora te atreves con Vito Bratta,desde luego lo mejor y el alma de withe lion,era un guitarrista muy similar en sonido a EVH,pero con su propio estilo y además bueniiiisimo.

Te ha quedado el cover tremendo como siempre.
Muy bueno de verdad:ok::ok:.

Un abrazo tio


Graaaacias, Riki.

While Lion siguen haciendo cosas, pero ya no es lo mismo sin Vito ... es como si Edward Van Halen se marchase de Van Halen.

:brindis:

zaratusstra escribió:
que bueno tronk, no había escuchado esto antes :ok:

por cierto,la imagen de esta pagina es mejor q la de youtube o me parece a mi??


Gracias, Zara.

La imagen y el sonido de Vimeo son y han sido siempre mejor que los de YouTube. Todos mis videos están en ambos sitios, excepto este, que no me dejaron colgarlo en YouTube.

:brindis:

Albert_Sanz_GX escribió:
Gran versión como nos tienes acostumbrado. :aplausos:
En su dia pensaba que Bratta era un clon de Van Halen, pero pese a estar muy influenciado, acabé comprendiendo que su lenguaje musical era muy diferente y ciertamente pienso que el "Pride" es uno de los mejores discos guitarreros de la historia..


Gracias, Albert.

Estoy de acuerdo contigo, este disco no tiene ni un minuto de desperdicio.

Buenos temas, buena producción y un guitarrista de quitarse el sombrero.

:brindis:

trullols escribió:
Olé, Edu! Qué grandes, White Lion!!! Me has recordado así de repente una buena época jajajaja
Por cierto, y ésto va para todos los que oigan las versiones de Edu, ¿Alguno le conocéis? ¿No será un hiper-brazo bionico-mecánico articulado pegado a una guitarra midi?:shock: :shock: :shock: jajaja
Es increible la cantidad de versiones que haces, y además las clavas todas!!!
Enhorabuena, Edu, y un saludo!!!


Je, je, qué cachondo eres Trullols. :D

No es para tanto, date cuenta que todo mi aprendizaje fue a base de sacar temas y temas de otros grupos, durante años. No es tan difícil si te pones a hacerlo, sobre todo con temas de esta época. Otra cosa es hacer un cover de Steve Vai o Paul Gilbert y clavarlo, eso son palabras mayores.

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:

nachitro escribió:
De mis favoritos de siempre, genial el cover, saludos.


Gracias por pasarte y escucharlo, Nacho.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 14/09/2009
Cojonudo tio! No lo había visto.
Éste tema era bastante "Motley". No que sea copia ,sino que mucha influencia en éste disco. Aunque sean amigos.

Tú cover buenisimo. El sólo te ha salido casi igual.
Suena todo muy compacto. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo