Sweet Jane

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 23/10/2019
Hola!

Hace un montón que no cuelgo nada por aquí...
En fin, resulta que he terminado por fin de restaurar una guitarra sesentera que empecé al menos hace cuatro años y, ya casi estaba pero, por una cosa o por otra, siempre lo iba dejando...

f6a1757fb49c08ee18c1427a77469-2473673.jpg

El hilo de la restauración es este (que no sé por qué pero se han perdido las fotos, las he añadido al final) https://www.guitarristas.info/foros/restaurando-electrica-italiana-60/267468

La cosa es que por fin terminé y no sé por qué razón me dio por grabar con ella algo a ver que tal sonaba. Y la grabación es ésta. Normalmente dedico un sofisticado proceso de dos tardes a grabar cosas pero esta vez he dedicado solo una... y si alguien se acuerda de mí, ya sabe que canto de pena :risa:


Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuerpoentero.jpeg
Sweet Jane.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 23/10/2019
Buen trabajo....es preciosa... :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 23/10/2019
#2 Supongo que lo dices por la guitarra.... :risa:

No sé por qué no sale el reproductor del mp3. Voy a probar otra vez ...

Edito: nada, soy un patán con el móvil... :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Jane.mp3
Subir
1
jose antonio
#4 por jose antonio el 23/10/2019
#3 Claro Marcos, lo digo x la guitarra. Es muy bonita, y escuche tu version del tema hasta el minuto 4:16, vamos....hasta el final....genial....muy buen sonido. Aunque al final se corta creo antes de tiempo, pero es una pasada, de verdad.
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 23/10/2019
#4 Muchas gracias!

Ya me di cuenta del corte. Falta el "rang" final... Vaya desastre que soy.. :risa:

Saludos!
Subir
jose antonio
#6 por jose antonio el 23/10/2019
#5 Desastre nada.....muchos quisieran hacerlo como tu....crack.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 23/10/2019
Señor Contel, un placer volverle a ver.
Suena muy chulo ese sweet Jane, con ese toque tranquilo, reposado, incluso melancólico.
+1 y un abrazo.
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 23/10/2019
#7 Muchas gracias, Nicky.
El placer es mutuo.
Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 25/10/2019
Esta canción siempre me ha gustado, ese sonido de la rítmica me gusta mucho, parecido al de la original, tan "cristalino", esa manera de rasgar... :ok: , muy buena versión Marcos, enhorabuena! +1

Mola mucho verte activo de nuevo :amigos:

PD: he avisado del problemilla del minirreproductor
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 25/10/2019
Muchas gracias, doña Miércoles

Miercoles escribió:
ese sonido de la rítmica me gusta mucho, parecido al de la original, tan "cristalino",


Al enchufar la guitarra y oir su sonido, como tan sin cuerpo, parecía que pedía ese riff Y salió solo...

En cuanto a la actividad, soy muy vago y a mis años no tengo la mínima intención de cambiar, o sea que tampoco esperes demasiada... :risa:

Un placer de tenerte como oyente.
Saludetes y un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 25/10/2019
Qué versión tan chula Marcos. Le has dado un toque pop muy chic. Me estaba esperando la intro del tema original y me sorprendió tu versión tan personal.

Un gustazo escucharte :hola:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 26/10/2019
#1 Un placer volver a escucharle Sr Contel :hola:
Una versión muy relajada y directa, me ha gustado, tiene la esencia de la Velvet :musica: , .
Pues enhorabuena por la versión y la restauración... :babeando: , un saludo y mas uno :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo