Sweet Jane, Lou Reed

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/08/2017
Pues lo prometido es deuda, aquí está mi destrozo jam con voz y guitarras. Más larga que un domingo sin dinero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lou Reed Sweet Jane Backing Track (E).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 07/08/2017
#1 has puesto solo el backing, compi!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 07/08/2017
No me deja subir la impro, creo que es muy larga. Voy a comer, la acorto y la subo luego
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 07/08/2017
A ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweetfinal.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/08/2017
Esta creo que está un poco mejor de sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweetfinale4.mp3
Subir
3
clavedesol
#6 por clavedesol el 08/08/2017
#5 muy bueno alodelmo, todo actitud!
Muy bien interpretado, lo que se escucha al principio es el chasqueo de un mechero?
El punteo con la voz te ha quedado muy guapo y el solo final me ha recordado mucho a burning.
Aunque se corta al final te mereces manopla!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/08/2017
clavedesol escribió:
lo que se escucha al principio es el chasqueo de un mechero?
Bingo!
Al final se corta porque me salieron muchos megas y no me dejaba subirla, tuve que cortarla.
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 08/08/2017
Cojonuda Alodelmo! La base y la voz, luego lo has arreglado y te ha quedado genial. Algo tenías por ahí subido de volumen que carraspea, pero me da una envidia de la leche! ¡ya vale de tanto blues! Jajaja. Genial tío, gracias por hacerla jam.
La escucho mientras escribo :musica: y encima te ha quedado divertida y fresca. Enhorabuena!
Un saludo :brindis: :hola:
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 08/08/2017
Hostia, Frasko, si eres de Navarra! Pensaba que eras sevillano! Gracias por tus palabros, tron.
Subir
1
Frasko
#10 por Frasko el 09/08/2017
#9 :jajajaja: ese es Frasco! "Despelothier "
Aquí en vez del jiñaten" usamos la grasa del tractor! Jajaja Un abrazo! :amigos:
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 09/08/2017
Sweet Alodelmo: Que grande eres!!!! Cojonuda interpretaciòn y làstima el corte en el solo porque estaba de p..madre. Màsss!!!! :aplausos:

Bueno, aquì va la mia, me he permitido una licencia y he metido la intro del Sweet Jane del directo Rock'n roll animal. He intentado empalmarla con la base de Alodelmo como he podido. El archivo pesa demasiado y he tenido que acortarlo, como alodelmo, o sea, que de improvisaciòn, poco y eso que me daba gusto soltar los dedos improvisando, despuès de tenerlos constreñidos intentando doblar la guitarra del Steve Hunter en la intro, con màs o menos fortuna, que no he podido quitar la buena (la del Hunter) y se hace un batiburrillo, pero bueno, pues nà, la Epi echando humo en la cabina
Archivos adjuntos ( para descargar)
SuiYenJuanky.mp3
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 09/08/2017
- Qué cabrón, eres un genio, Juanki. Menudo sonidazo, y la intro inicial es guapísima, la clavas, colega, lo de la guitarra del Hunter con la tuya queda que te cagas. Cuando entra la parte del ritmo te sales con el punteo. Muy buena, tron. Me ha encantado,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo