Sweet home chicago

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/12/2017
La he destrozado doblemente, también la canto :L: :L: :L: ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Home Chicago - Blues Brothers Eric Clapton Guitar Backing Track with chords and lyrics.mp3
sweet5.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/12/2017
Aquí el soundcloud

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 28/12/2017
A ver esta

Subir
1
potajito
#4 por potajito el 28/12/2017
Alodelmo: Actitud por los 4 costados!! debo decir que me descargué por error tu jam para hacer la mia y me asusté al escuchar la voz jajajajaja
Ahora la escucho y mola. El guitarreo es cojonudo. me gusta el sonido. Muy guapa la jam Alo.

Ahi dejo la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet home.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/12/2017
potajito escribió:
y me asusté al escuchar la voz jajajajaja


No me extraña nada, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/12/2017
- Potajito: una visión personal y cojonuda del tema, no defraudas, cabronazo. Tu sonidazo guapísimo, blues a chorros y un feeling acojonante. Le metes hasta el Pride and Joy, jajajjaja
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 28/12/2017
potajito escribió:
El guitarreo es cojonudo


Se lo he copiado a Freddie King, el mérito es suyo :L: :L:
Subir
Dico
#8 por Dico el 29/12/2017
Alo: El violero de blues tiene que cantar, sino es re jodido conseguir banda... yo probé pero me gana la timidez... lindo sonido de viola y esos yeites me gustaron.

Potajito toca y hace llover... :jajajaja: super pro lo tuyo, increíble tono y un dominio que mete miedo....

Voy:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#9 por potajito el 30/12/2017
Leandro: Sonido muy clásico y licks muy en lalinea de clasicos como Albert King. Mola mucho, tiene un saborcillo añejo muy auténtico y esta muy bien interpretado. Buena jam compañero.
Subir
Jesús
#10 por Jesús el 30/12/2017
A ver si encuentro el puñetero cruce de caminos y puedo aprender a hacer cosas como esas de una vez jejejeje.
Me encantan todas chicos.
Subir
Mik
#11 por Mik el 02/01/2018
Subo mi destrozo y comento...

Alodelmo: Tienes muy buen sonido y muy buen toque en esta jam, la voz queda chula y es un valor a añadir. Bravo tio.

Potajito:Hace tiempo que no te escuchaba, chapeau como siempre, un toque magistral y mucho gusto tocando.

leandro: Sonido más clásico y limpio pero con muy buen resultado e ideas, me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2-1-18.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo