Sweet Home Alabama

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 25/10/2015
Ese luisitorrrrr, que bien sienta un domingo un poquito de lusito style pal bodyyy
Muy bien compi, un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 25/10/2015
Muchas gracias heavyfan y Paulino, la verdad es que llevo un tiempo sin subir cosillas por falta de tiempo :amigos:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 26/10/2015
Esos Leonard Skinners :rock: , que buena version Luisito :musica: , seguro que con el grupo te sale bien ( la tienes trillada :virtuoso: )
+1 pal Luis :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 26/10/2015
A ver que tal sale, el jueves la probamos, muchas gracias socio :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 26/10/2015
Y que se entere Neil Young de cómo nos las gastamos en el sur! Una versión de rechupete y que eleva cualquier repertorio. Si no te gusta este tema estás un poco muertete por dentro. Me has hecho practicar la coordinación cabeza-pies así que en directo elevado a la décima potencia :ok:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 27/10/2015
Éste es uno de esos temas por los que parece que no pasa nunca el tiempo, un clasicazo atemporal... :musica: De mis favoritos :)

Tiene mucha chicha este Sweet home... muy chulo Luisito!! masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 27/10/2015
José Andrés Sanz escribió:
Y que se entere Neil Young de cómo nos las gastamos en el sur! Una versión de rechupete y que eleva cualquier repertorio. Si no te gusta este tema estás un poco muertete por dentro. Me has hecho practicar la coordinación cabeza-pies así que en directo elevado a la décima potencia


Es curioso, Goyo Feroz, el bajista de mi banda me relato que tenían fama de pertenecer a la ultraderecha racista del sur de los EEUU asi que estuve averiguando al respecto, y parece que la mala fama les viene precisamente por el uso de la bandera confederada en sus bolos, simbolo adoptado por el Kukus Clan, y sobre la letra de esta canción.

Sin embargo la historia de la canción no es mas que una replica a otra compuesta por Neil Young en la que se habla de los "paletos de Alabama".

Manifiestan que usan la bandera como simbolo de su tierra sin mas connotación ni racista ni política, y que incluso apoyaron al partido democrata en alguna ocasión.

Si te ha gustado el tema me doy por satisfecho :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/10/2015
Miercoles escribió:
Éste es uno de esos temas por los que parece que no pasa nunca el tiempo, un clasicazo atemporal... De mis favoritos

Tiene mucha chicha este Sweet home... muy chulo Luisito!! masuno!


Y es jodida de tocar y de aprenderse, muchas gracias MI :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 29/10/2015
Un tema super pegadizo y balilongo luisito!! Seguro que la peña lo agradecerá!! El sonido muy conseguido tío!! Un abrazo crack :amigos: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 29/10/2015
Pues muchas gracias socio, hoy la probabamos en la banda como ya sabes, y ha ido bien, asi que la incluiremos en nuestro repertorio :amigos:
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 04/11/2015
mira que sabes escoger temas buenos , los solos muy buenos quedan perfectos banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo