Sweet Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/09/2022
Muy agradable

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Groove Jam | Jazz Blues Guitar Backing Track (E).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/09/2022
Repe
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 12/09/2022
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 14/09/2022
aquí la mia

Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 16/09/2022
Aquadermus - pues le pisas los pies de maravilla al Quist ese :guitarrista: :lol: luego llega tu turno y me gusta mucho lo que haces, así como en tonos mayores que le van muy bien a la base, solo el ritmo que metes entrecortado a mi parecer le falta otras variaciones para sacarle el jugo a esos tonos, cosa que ya vas sacando a los dos minutos o así entrado en el tema, en realidad es buena idea esa idea del ritmo, solo que al comienzo se me atranca, luego ya fluye y con la variación que metes de lineas blues con el tono mayor te queda muy guapo, aunque - vaya, ahora te atrancas en ese ritmo cortado otra vez jajaja y ahora fluye otra vez! Pues al final, me cuadra todo, es curioso. Me quedo con lo que has hecho tal cual, me ha gustado
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/09/2022
- Gonorreo: guapo arranque, blusero y jazzy a la vez, me gustan mucho tus fraseos, te voy a copiar, que lo sepas, muy bonito, la strato suena del copón, molan los legatos breves esos que metes por medio, pletórico de ideas y creando armonías muy chulas, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo