Sweet Dreams

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 13/07/2013
Que ha dicho el jefe :diablo: que me deje de musiconas angelicales y que grabe de lo que a él le gusta, que si no me va a mandar a las llamas con atmosferas maseranticas (Aquí no mandan a Siberia que no tienen) y me va estar poniendo música de maserantes 1000 ó 1200 años (Mi jefe :diablo: es mu exagerao, como todos los jefes, y paga mal) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: y a ver si bajan la calefacción que otia como se pone a veces el inferno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Dreams Marinlin Manson.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 13/07/2013
Coñes Luisito que te vas a esguinzar las manos a ese ritmo.
Luego, a nada que tenga un par de horas libres, escucho todo lo que has subido. Que ahora estoy de cine infantil, no se qué de los monstruos y la universidad o algo así.....
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 13/07/2013
Joer que jevi te has vuelto Luis,
Buen toque como siempre, demasiado cañero para mi jajaj, supongo que no habras utilizado el cajon de vino para esto
Te va un verde
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 13/07/2013
Pues te ha quedado guay, me ha molado el punteo ese primero que le has metido con tu toque, pero no me acaba de gustar la distorsión de la guitarra, el sonido nose, el de los punteos si pero el de la guitarra base..., supongo que será cosa de gustos ;)

Un saludo compa :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 14/07/2013
Genial ese Luisito "modelno" ,te ha quedado muy guapo compañero.
+1 al canto :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/07/2013
maserantes escribió:
Coñes Luisito que te vas a esguinzar las manos a ese ritmo.
Que va, como saco los trastes de grabar aprovecho y grabo 3 ò 4 cosas toas a la vez.

Nicky escribió:
supongo que no habras utilizado el cajon de vino para esto
La Yamaha Pacifica esta que no me acaba de convencer, al final va fuera.

mrk894 escribió:
ero no me acaba de gustar la distorsión de la guitarra,
Tienes toda la razón, debería haberla grabado con mi Fender Stratocaster MIM cañera y habría quedado mejor, Esta Pacifica no me acaba de convencer, las ponen muy bien en los foros, pero a mi me parece una burda imitación de la Stratocaster.

Paulino escribió:
enial ese Luisito "modelno" ,te ha quedado muy guapo compañero.
Muchas gracias Paulino, esta no te la he dedicado porque tu mereces algo especial, a ver si grabo alguna cosilla guapa de verdad. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 14/07/2013
Hombre, teniendo en cuanta que yo no soy jeviorro, opino "te ha quedado molón" :hedicho:, me mola sobre todo la intro y el solo.

Por un momento pensé que ibas a hacer un cover de los Eurythmics... :saludo2:

Anyway, si te piensas que por ir ahora de jeviorro te vas a librar del maserantes sound... lo llevas claro. Una vez que caes en las redes de las colaboraciones ya no tienes escapatoria :diablo:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/07/2013
Pues si que es un poco bruta la distorsión, pero no suena nada mal, ahora, en la solista tiene mejor sonido, buen y jevi cover, manita para ti

:amigos:
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 14/07/2013
hostis! pensaba que era la de Eurythmics pero a mi esta me mola mas tambien :diablo: Sr de las tiniblas sal del cuerpo de Luisito, el poder de cristo te obliga :angel:
Muy buena esta distorsión burra y esos solos tio, te va un +1
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 14/07/2013
Miercoles escribió:
Pues si que es un poco bruta la distorsión, pero no suena nada mal, ahora, en la solista tiene mejor sonido, buen y jevi cover, manita para ti
Gracias Mi no te arrimes mucho a nosotros que te vamos a meter algún :diablo: de esos, sobre todo el tio maserati que es el que los cria :amigos:

jonicalibra escribió:
Sr de las tiniblas sal del cuerpo de Luisito, el poder de cristo te obliga :angel:

Otia, me estaba doliendo la piel con las salpicaduras del agua de la piscina y luego ma salio algo corriendo de la boca :jajajaja:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 15/07/2013
¿Por qué todos pensábamos que íbamos a escuchar a Eurythmics?

Yo ya me imaginaba a Luisito disfrazado de Annie Lennox con el pelo rapado y teñido de colorines, con un antifaz o algo así, y me encuentro a Don Luis vestido de novia, con lentillas raras y desvariando en su taller de construir instrumentos raros http://www.jukebox.es/marilyn-manson/videoclip,sweet-dreams,3l0vp.html

Te va un manotazo Luisito, pero la Pacífica mola más con AC/DC (o igual eres tú, que estás más a gusto en los otros registros).

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 15/07/2013
anchelico escribió:
Yo ya me imaginaba a Luisito disfrazado de Annie Lennox con el pelo rapado y teñido de colorines, con un antifaz o algo así, y me encuentro a Don Luis vestido de novia, con lentillas raras y desvariando en su taller de construir instrumentos raros http://www.jukebox.es/marilyn-manson/videoclip,sweet-dreams,3l0vp.html


Yo no se, pero ya no toco mas este tema, ha salido una mancha rara rojiza en la pared que me da mala espina :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo