Sweet Child video newman

  • 1
newman
#1 por newman el 29/01/2009
Buenas!
No tengo mucho tiempo para tocar ultimamente...pero hoy me levante con ganas y me grabé el solo del sweet child . Voy marchando que pierdo el tren a Vigo xDDDD
Lo dejo por aqui, un saludo tios!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
horadomin
#2 por horadomin el 29/01/2009
hey!, q buen estilo tenés para tocar... muy bueno... :aplausos: me gustó mucho el feeling :ok: saludos!!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 29/01/2009
Muy bien newman. :ok:
Siempre he tenido curiosidad por saber qué tal va esa Yamaha, ¿qué me puedes contar?.

:saludo:
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 29/01/2009
uffff tio cuanto feeling, q buen vibrato, una version mucho mas hard rock, de verdad q me encanto, +1 cada dia vas mejor y mejor, q usaste???
Subir
newman
#5 por newman el 29/01/2009
Muchas gracias horadomin, Axe y Jorge :)
Os cuento sobre lo que use...la guitarra esta muy wapa para lo que cuesta (a mi me salio muy barata), yo la compre porque es comoda a mi parecer y es preciosa. No pesa nada casi, tiene buena resonancia y no cabecea.
Es una guitarra curiosa, el tacto no es el de una guitarra "corriente". La tengo con la accion bajita y cuerdas 0.11 suena bien, para rollo rocker(que es para lo que mas me gusta) es una pasada, los acordes al aire suenan muy bien.
Las pastillas a pesar de ser dobles a mi me suenan como un hibrido single-doble...No busqueis la definicion de unas duncan, pero suenan bien. El limpio tambien chulo.
Lo demas como siempre, pasada por la Zoom GFX8 al pc directamente por entrada de micro...

Un saludo tios!
Subir
Chema
#6 por Chema el 29/01/2009
Joder que peso tienen todas las notas que tocas compañero, eso es un toque a lo machoman jeje, me ha gustado muchísimo, saludos :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 30/01/2009
Genial tio, con expresión de primera que te gastas ;)

Ya habrá tiempo para practicar cuando acaben los exámenes :D
Subir
newman
#8 por newman el 30/01/2009
Muchas gracias Shreddy y Deniro :)
A ver si no pierdo mis queridos callos con todo el chollo y estudio que tengo ahora xDDD
Un saludo tios!
Subir
newman
#9 por newman el 31/01/2009
Gracias vomber!! :)
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 31/01/2009
Newman = elegancia
Subir
mauri
#11 por mauri el 31/01/2009
Me parece un poco excesivo el uso del vibrato pero igual esta excelente!:aplausos:Tienes un toque tremendo!+1
Subir
newman
#12 por newman el 31/01/2009
Iridium muchas gracias por echarle un ojo y por el piropo xDDDD :brindis:
Maurix gracias por tus sugerencias y por el +1 tio ! :)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo