Sweet child o'mine - version

gtv10
#1 por gtv10 el 14/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Haber que podeis opinar de esto...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 14/11/2010
Buen cover, me gusto mucho el tono de la Les Paul, muy parecido al original. Por cierto, mi hermano tiene ese mismo bajo en color negro, que casualidad je je.

PD: El vocalista esta cantando un poco grave, tiene que cantar más agudo.
Subir
gtv10
#3 por gtv10 el 14/11/2010
hey gracias tio, tambien hacemos seize the day, por tu firma lo digo...
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 15/11/2010
gtv10 escribió:
hey gracias tio, tambien hacemos seize the day, por tu firma lo digo...



Tu dices por Seize the day de Avenged Sevenfold no? Yo no puse eso en mi firma por esa canción, sino por A Change of Seasons de Dream Theater (es el tema de la canción "aprovechar el día").

De todas formas, sigue subiendo videos de esta clase que no he visto muchos por aquí ;)
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 15/11/2010
Yo creo que está bastante bien, sin embargo, hay bastantes cosas que mejorar, en el riff del coro me parece que el de la guitarra blanca no lo hace bien, tiene que trabajar más los bends y el vibrato, así como el solo en las partes rápidas y las partes improvisadas, a veces el bajista se va por su lado y el cantante me parece que no está cómodo en la tonalidad, tal vez un tono más bajo, me han gustado lo que han hecho el batera y el guitarra rítmico, pero hay que darle más a esos pequeños detallitos, bueno espero que no te moleste, tu pediste opinión y yo la dí jejeje, un saludo!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo